martes

Mi silencio

"Es mejor ser rey de tu silencio
que esclavo de tus palabras."
William Shakespeare
 
  "Hay personas silenciosas
que son mucho más interesantes
 que los mejores oradores."
Benjamin Disraeli
 
 
Estos últimos tiempos he estado con un voto de silencio, he estado reflexionando y aún necesito unos días más para poder retomar mi sendero... Agradecer a nuestros seguidores por sus preocupaciones y sus palabras, a los que recién nos han descubierto y a los vitalicios... Humildemente mil gracias por estar a nuestro lado en estos momentos...
Mi Amo y yo necesitamos un poco más de tiempo para pasar nuestro duelo, siempre la pérdida de un ser amado requiere de una fase de introspección, aceptación y paz, luego de la de incredulidad, desconcierto y la profunda tristeza... Lamento no haberlo dejado saber con antelación pero son estas cositas que suceden de impreviso y que, por esa misma razón, no ha sido hasta hoy que tenemos un momento para poder compartir con ustedes este sentir.
Dejamos aquí una pequeña reflexión y esperamos regresar pronto, renovados y con más entereza para continuar compartiendo un poquito más de nosotros mismos... 
 
Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, uno aprende que el amor no significa recostarse y una compañía no significa seguridad y uno empieza a aprender que los besos no son contratos y los regalos no son promesas, y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos, no con el dolor de un niño. Y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad, y después de un tiempo uno aprende: que si es demasiado, hasta el calorcito del sol quema. Así uno planta su propio jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar a que alguien te traiga flores, y uno aprende que realmente fue de aguantar que uno es realmente fuerte, que uno realmente vale, y uno aprende y aprende, con cada adiós uno aprende.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa, dice un proverbio hindú:
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."
Y a veces necesitamos el silencio autoimpuesto para regresar con más ganas y que nuestras palabras transmitan nuestras fuerzas renovadas.
Lamento tu dolor, pero admiro tu fortaleza para esperar curar.
Un beso a la distancia. Uno muy fuerte.

Níobe de ArkadiusN dijo...

Saludos Sweet...

Humildemente gracias por tus palabras en este momento tan especial en nuestras vidas, han significado mucho (para mí en especial).
recibo ese beso que en verdad me hacia tanta falta :)
Me gusta mucho ese proverbio hindú... ¡gracias por ese lindo obsequio!

Níobe de ArkadiusN

duir{AF} dijo...

mis respetos....

impresionante blog.

muchas felicidades!

duir{AF}
http://duiraf.blogspot.com/

Níobe de ArkadiusN dijo...

Nuestros saludos duir{AF}

Sé bienvenida a nuestros aposentos, ya nos daremos la vuelta por el tuyo...

Con humildad hemos leído tus palabras y decir que agradecemos las mismas, pero lo que realmente nos regocija es que disfrutes de tus paseos por aquí, te asomes por la ventanilla de nuestra intimidad y te apetezca dejarnos un poquito de tu sentir ;)

Níobe de ArkadiusN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...