domingo

Una sonrisa

"La vida es como un espejo,
te sonríe si la miras sonriendo..."



"Muy frecuentemente las lágrimas
son la última sonrisa del amor."
Stendhal




No cuesta nada, pero crea mucho. Enriquece a quienes la reciben, sin empobrecer a quienes la dan. Ocurre en un abrir y cerrar de ojos, y su recuerdo dura a veces para siempre. Nadie es tan rico que pueda pasarse sin ella, y nadie es tan pobre que no pueda enriquecerse por sus beneficios. Crea la felicidad en el hogar, alienta la buena voluntad en los negocios y es la contraseña de los amigos. Es descanso para los fatigados, luz para los decepcionados, sol para los tristes, y el mejor antídoto contra las preocupaciones. Pero no puede ser comprada, pedida prestada o robada, porque es algo que no rinde beneficios a nadie, a menos que sea brindada espontánea y gratuitamente. Brinda tu sonrisa, sobre todo, a aquellos que nunca ríen. Porque nadie necesita tanto una sonrisa como aquel a quien ya no le queda ninguna que dar.




"Es más fácil obtener lo que se desea
con una sonrisa que con la punta de la espada."
William Shakespeare

sábado

Uno más, uno menos... ¡Felicidades Mi Amo ArkadiusN!

¡Feliz Cumple Mi Amo...!

"Cada año que paso contigo
me sabe a solo unos minutos...
Me gustaría vivir eternamente,
respirar tu aire y sentir tu pulso
y tu corazón mil siglos más."


"Un hoy bien vivido
hace que cada ayer
sea un sueño de felicidad
y cada Mañana una visión de esperanza.
Te mereces toda una vida de mañanas preciosas."



Hoy me desperté,
no es un día cualquiera,
hoy es tu cumpleaños.

Amor,
se me ocurren mil cosas que podría regalarte,
mil frases que quisiera leerte,
quizás una poesía, o solamente podría regalarte
mi sentir...,
-que eso sí está por todas partes-

Tú que eres lo más importante en mi vida,
que eres el sol de un nuevo día,
que eres la luna en una noche fría,
mi amor,
-tú para mí eres toda mi alegría.-

Y me pregunto...
¿qué podría regalarte
si tú ya eres un regalo hecho poesía?
Mi amor,
recíbeme a mí como tu regalo,
conoces mis sentimientos,
y al decirte que te amo tanto sabes que no miento.

El camino que hemos recorrido juntos
me hace querer decirle a todo el mundo
lo mucho que me llenas cuando estamos juntos.

Te abrazaré y susurraré palabras
que sólo serán para ti,
mi entrega total y mi lealtad
serán mi promesa de amor...
...sí mi amor,
yo soy ese regalo para ti.


¡Feliz cumpleaños mi amor!
¡Te amo con todo el corazón!

lunes

Happy anniversary

"Gracias por escuchar mis pensamientos,
por comprender mis sueños,
por convivir con mis defectos
y por quererme durante todos estos años.
Feliz aniversario."





"En el amor,
 no se tratar de contar los años que estamos juntos,
sino de hacer que la felicidad que nos ha dado,
hable por sí misma."


El tiempo ha sido mudo testigo de nuestro amor, este amor que comenzó como una pequeña chispa de ilusión y que poco a poco fue creciendo como un volcán en erupción.
Qué difícil resulta tratar de expresar en unas cuantas líneas lo que hemos vivido, sufrido y disfrutado. Qué ilusa sería si tratara de resumir en una entrada tanto amor a tu lado, cuantos momentos junto a ti, momentos que han ido escribiendo nuestra historia.
El amor no se resume, se goza, se vive, a veces se sufre y otras se disfruta, pero hay que vivir todos los momentos, todos los instantes que la vida nos da junto al ser amado.
Por eso sólo puedo decirte "GRACIAS AMO", por tantos años de felicidad, por tantos momentos también de dolor y sufrimiento porque ellos nos ayudaron para hacer fuerte nuestro amor y que pudiera soportar las embestidas que la vida a veces da.
Nadie ha dicho que el amar sea fácil, cada día se deben de superar pruebas, obstáculos que se encuentran a lo largo del camino, pero que si vamos juntos serán más fáciles de rebasar.
Sigamos amor mío juntos este camino, que aún nos falta mucho por andar... Sigamos creciendo y superando juntos las pruebas que aún nos quedan por delante. Nos amamos y eso es lo que nos hará fuertes y nos mantendrá unidos.
Un día decidimos unir nuestras vidas y hasta hoy así ha sido, tomados de la mano yo iré a donde Tú vayas y Tú irás siempre al lado mío. Siempre me acordaré del día de nuestro matrimonio como el más maravilloso de mi vida. En este aniversario, quiero darte gracias por tu dedicación, por tu amor y por enseñarme que el verdadero amor se compone de tristezas y alegrías.

Te amo y me amas,
¿Qué más se le puede pedir a la vida?



domingo

En brazos de Papi

"No hay espíritu,
por necio y grosero que sea,
incapaz de adquirir las más altas virtudes
si se le conduce como es menester."
René Descartes

"La educación de la mujer
no puede llamarse tal educación,
sino doma,
pues se propone por fin la obediencia,
la pasividad y la sumisión."
Emilia Pardo Bazán


Hoy es día de cumplir un correctivo, lo que significa que no soy perfecta y que por consecuencia, si actúo mal es obvio que como siempre digo, cada acto siempre tiene consecuencias.
Soy posesiva, rebelde, insumisa, impaciente y mil defectos más que podrían incluir a esta lista pero lo cierto es que, a veces entre ser madre, esposa, esclava y profesional definitivamente es muy fina la línea que divide el respeto que siento por el Amo y la inmadurez de mi juventud. Puedo ser en ocasiones, cachorra y muy infantil (que a sabiendas sé que está mal pero aun así permanezco en mi actitud) y es en esos momentos cuando hago mil méritos para ganarme correctivos, siendo advertida no solo por el tono de la voz de ArkadiusN sino por Sus gestos, ese ‘body language’ que luego acompaña a Su silencio, ese que no puedo tolerar, que me hace reaccionar y darme cuenta de que he actuado mal, aun sabiéndolo, y quizás nada sorprendente cuando soy enfrentada y lo reconozco. Creo que ArkadiusN jamás esperaría que negara lo que es tan evidente, y aunque quisiera desmentir que lo haya hecho con premeditación y alevosía, no lo haría porque eso sería engañar o mentir.
No creamos que sólo cuando se es niño se puede tener el consuelo de unos brazos que nos alcen cuando nos sentimos tristes o tenemos miedo. Pensemos que aun siendo adultos, esos brazos se extienden para contenernos en los peores momentos.
Para una esclava no hay mayor consuelo que los brazos de Su Amo. Si se cae, se lastima, si un juguete se rompió o alguien les dijo algo feo, si se asustaron o les duele algo, el mejor lugar, el más cálido, son los brazos de nuestro Amo. ¿Alguien podría debatir este enunciado? Parecería ser que hacerle upa a una esclava fuera un acto mágico. Casi instantáneamente desaparecen el dolor, la angustia, el miedo y si no se van del todo, se atenúan y mucho. Este es alguno de los tantos beneficios de ser esclava (sumisa), ante una dificultad, el consuelo llega rápido, siempre están extendidos los brazos de nuestro Amo, dispuesto a hacernos ese “aupa” mágico que parecería que, más que elevarnos del suelo, nos llevase hacia otra dimensión, suave, tierna, donde nada duele ni asusta demasiado. No hay dolor para una esclava que no se calme cuando está en brazos de Su Dueño. ¿Pero qué ocurre cuando crecemos? Cuando pasamos la infancia de nuestra esclavitud pues se podría pensar que todo cambia. No es que cuando tengamos dolor, pena, miedo, no haya consuelo, no es así, pero ya podría pensarse que nadie nos hace upa. Y claro, “estamos muy crecidos para eso”. Pero el hecho de crecer y convertirse en una esclava 'adulta' (no sé si exista ese término) no nos exime de los dolores, angustias y miedos, muy por el contrario. ¿Qué hacemos entonces cuando nos sentimos mal, tristes, angustiados, temerosos? Cuando realmente el dolor o el miedo son grandes, no sé por qué razón, una se siente chiquita, muy chiquita e indefensa ante el peligro que acecha, sea una enfermedad, la muerte, la falta de amor, el abandono, etc. Es como si ante las situaciones límites nuestro cuerpo se mantuviera intacto por fuera, pero nuestro corazón se hiciera pequeño y pidiera a gritos que nos alcen aupa. En el dolor más profundo una se siente indefensa. En esos momentos, siempre hay alguien o algo que nos consuela, familia, hermanos, abrazos, manos apretadas, caricias, y no es que todo esto no sirva, todo lo contrario, pero aun así, uno está solo en su dolor y en apariencia nadie “nos alza en brazos”. 
El grito ahogado del corazón chiquito, sufriente y abatido se hace sentir con una fuerza inaudible, que sólo nuestro Amo puede percibir. Es allí, en el peor de los momentos, en que SÍ nos hacen aupa. Si nos abandonamos (en el mejor de los sentidos) en nuestro Amo, sí dejamos que Él nos acompañe y le contamos nuestra angustia, miedo o dolor con humildad, con la sencillez e inocencia de la niñez, Nuestro Amo, nuestro Padre, Nuestro TODO nos hace aupa. Grandes como somos, pesados, arrugados, no importa. Es como si en ese momento fuera Nuestro Padre (ArkadiusN lo es para mí) rescatara a su hijo. Sabe que sus brazos son el mejor de los consuelos y nos alza, y en esa dimensión y a pesar del dolor, llega la paz, la confianza absoluta de que todo está en sus buenas y poderosas manos. Allí y sólo allí nace la paz. En sus brazos, todo se siente mejor, el miedo se atenúa, el dolor mengua, la esperanza crece y la confianza nos domina. Como antes, como cuando éramos chiquitos, ‘Papá nos está haciendo aupa, nos está alzando en brazos’. Sólo se trata de confiar, de tener fe, de amar a nuestro Amo como lo que es, nuestro protector, y pedirle humildemente ayuda, descargar en Él nuestro pesar, y pedirle en el más amoroso de los sentidos que nos alce. Sentiremos cómo Sus brazos nos toman y consuelan, como lo que parecía insostenible se puede tolerar, como se puede mantener la calma en medio del dolor y ¿por qué no?, esbozar una sonrisa, como ésas que hacen los niños cuando están en el lugar donde se sienten más seguros, los brazos de ‘sus papás’. Dejémonos alzar por ese ‘Amo papá’ que nunca abandona y que tiene, no sólo en Su regazo, el amor más grande y sublime para brindarnos.
Mil disculpas por mi actitud de ayer Mi Amo, públicamente suplico perdón por ser una esclava soberbia, prepotente y con muy mala leche. Le amo mucho, más cuando me disciplina y me educa, y cuando
estos actos vienen con tanto amor y empatía... Gracias por educarme y por amarme...






"Aprender sin reflexionar es malgastar la energía."

 Confucio

sábado

Enseñar y compartir

"La vida es un aprendizaje
de renunciamiento progresivo,
de continua limitación
de nuestras pretensiones,
de nuestras esperanzas,
de nuestra fuerza,
de nuestra libertad."
Henry F. Amiel

  "Si quieres aprender, enseña."
Marco Tulio Cicerón




En estos días que estamos dando pasos hacia algunos cambios ineludibles es cuando comprendemos que nosotros solo somos los padres y que son ellos quienes deben tomar las decisiones más importantes de su vida. Y bajo ese pensamiento sabemos que tomar una decisión correcta o equivocada puede marcar su vida (para siempre) y somos los responsables de capacitarlos a que, bajo las diversas situaciones que experimentan, puedan tomar la decisión correcta.
Pero lo que siempre comento con ArkadiusN es que la actual generación de jóvenes son altamente impulsivos, egoístas y algunos con baja autoestima y poco (nada de) respeto hacia las normas. (Conste que hablo desde la experiencia que observo en los míos) entonces es esencial enseñarles a edificar un proyecto de vida y esto está basado (según mi experiencia) en aprender a decidir bien.
Como madre me desespera no poder hacer esto de manera adecuada. Ayudarles en la difícil tarea de aprender a tomar decisiones. Comprendo que es importante el concepto de desarrollar habilidades para la vida (supuestamente eso deben aprenderlo en el sistema educativo) y el ‘entrenamiento’ que le demos a nuestros hijos en el hogar.
Doy gracias a la vida de que mis hijos, a diferencia de otros, no han tenido relación con la delincuencia o el mundo de las drogas ya sea por influencia de sus amistades, diversión, abandono de los padres o falta de oportunidades. Y es en este momento, de estas situaciones de alto riesgo, que les explico cómo hacer uso del conjunto de habilidades sociales, cognitivas y emocionales para PENSAR antes de actuar (y créanme que yo estoy aún en ese proceso de reeducación por parte de Mi Amo).
Lo que he aprendido de la mano de ArkadiusN es que las habilidades sociales se relacionan con la comunicación, la empatía, el manejo del rechazo y la negociación; las cognitivas con juicio crítico, toma de decisiones y comprensión de consecuencias; y las emocionales con el manejo de sentimientos, estrés, autocontrol y AUTOMONITOREO y que sólo de esta manera puedo trazar mi vida.
Enseñarles que TODO es importante y que nuestras habilidades para la vida están detrás de toda decisión (desde lo que hago con mis amigos, como llevo la vida sexual, mi alimentación, mis estudios y/o trabajo, etc.).
ArkadiusN me ha enseñado que en el proceso de tomar cualquier decisión intervienen de manera consciente e inconsciente las emociones, los conflictos familiares y por último y no menos importante, la presión de grupo (quizás es por esta razón que por el momento nos mantenemos alejados del entorno bedesemero, estoy aun en este proceso de aprendizaje). Es necesario, por ejemplo, que Mi Amo siempre acompañe a la esclava en este difícil proceso para que sea más juicioso. Y es el mismo concepto y precepto que aplico para enseñarles a mis hijos la misma lección de vida que aprendo como esclava.
Es aquí que entra entonces el ‘entrenamiento’ que he aprendido como esclava y he aplicado a mis hijos como alternativa para mostrarles el camino de la toma de las decisiones que marcarán su vida para siempre. Esto no es nada fácil, porque es aplicar el aprendizaje Amo/esclava a una relación de padres/hijos. Trabajar el diálogo y la negociación, ayudarles a decidir sobre su futuro profesional, cimentar los valores y principios personales, prevenir cualquier tipo de adicciones y guiarlos para que construyan su plan de vida muy personal.
Claro, eso no nos asegura que serán siempre 100% asertivos en las decisiones que tomen, pero sí es la clave para que reflexionen sobre las consecuencias y dado el caso que tengan aprendidas las formas de poder solucionar y reparar el mismo. El resto definitivamente depende de ellos.
Resumiendo, una vida matizada por los preceptos y conceptos bedesemeros no sólo deben quedarse en las sesiones tradicionales sino que deben trascender, difundir y divulgarse en nuestra vida,  servir para educar a nuestros hijos y que puedan ser un fiel reflejo ante las máscaras con las que vive la comunidad 'tradicional' ó la tan mal llamada vainilla. Las pautas fundamentales que he aprendido recorriendo el sendero de mi esclavitud de la mano de ArkadiusN para tomar buenas decisiones, son las siguientes:

1. Debe estar basada en mis valores… donde para mí el valor que más importa es la honestidad.

2. Solucionar las problemas… evaluarlos sin animosidad, buscando una solución constructiva y hasta creativa que explore diversas alternativas.

3. Recordar que existe un abanico de opciones y soluciones… que pueden existir diversas, pero que sea cual sea la decisión que tomemos, no debemos de perder la perspectiva de lo que llamo causa/efecto… SIEMPRE existirán consecuencias, sean positivas o negativas…

4. Consultar a una persona de confianza… compartir con alguien el dilema y que entre ambos puedan explorar las diferentes posibilidades y sus respectivas consecuencias. Reconocer nuestra dificultad y no olvidar el saber ESCUCHAR.

5. Controlar las emociones… Muchos de nuestros actos están motivados por ellas. Es necesario aprender para poder enseñarles a controlarlas (yo aun estoy como baby recién nacido con respecto a este tema al menos eso creo). Trato de reconocer esos sentimientos, asimilarlos y transformarlos cuando son negativos, y no olvidar que pueden influir en nuestro comportamiento.
Definitivamente, que un Dominante que es Amo tiene muchas responsabilidades y la de educar e instruir son algunas de las más difíciles. Gracias ArkadiusN por ser My Master, Mi Amo y Señor, Mi Dueño y Mi Todo. Gracias por Tu madurez y Tu experiencia, pero sobretodo por permitirme el privilegio de ser Tu esclava y pareja…



"Del hablador he aprendido a callar;
del intolerante, a ser indulgente,
y del malévolo a tratar a los demás con amabilidad.
Y por curioso que parezca,
no siento ninguna gratitud hacia esos maestros."
Khalil Gibran

martes

Lo que trajo la primavera: Verdades y Mentiras

"HAY DOS DÍAS POR LOS CUALES
MI CORAZÓN JAMÁS HA LANGUIDECIDO:
ÉSE QUE NO HA LLEGADO AÚN
Y ÉSE QUE YA PASÓ."
Omar Khayyam


 
 "LA VIDA ES DEMASIADO CORTA
PARA DAR SATISFACCIÓN AL RENCOR."
Pierre Augustin Caron de Beaumarchais
 
 
 
Hace una semana beth{SG} agasajó y vistió de gala nuestros aposentos haciéndonos entrega del premio PRIMAVERA, el cual nos sorprendió ya que cuando nos expresamos y dejamos abierta esta ventanita para hacerles partícipes a todos ustedes de nuestras vivencias y experiencias, no esperamos que se nos reconozca con premio alguno, pero si lo hacen siempre son bienvenidos porque el blog cumple con su finalidad, exponer nuestra forma de vivir y sentir el BDSM, para que aquellos que también lo viven puedan tener otro punto de referencia y esos otros que tienen curiosidad, morbo o quieran ampliar sus experiencias vean que una relación BDSM es mucho más extensa y profunda de lo que se ve a simple vista en muchos lugares de este mundo cibernético que lo limitan a una mera exposición de poses o actos sexuales.
No criticamos ni por supuesto juzgamos esos otros espacios ni su contenido, simplemente queremos dejar patente lo que sentimos y pensamos nosotros, nuestra forma de integrar nuestros más íntimos deseos y forma de entender y disfrutar de nuestra vida y relación dentro de un entorno social y familiar, siendo reconocidos en todos esos ámbitos con total naturalidad.
También nos gusta compartir la esencia de nuestra relación que podemos resumir con una única palabra LIBERTAD, lejos de convencionalismos y falsas hipocresías, nos gusta vivir como vivimos y hacer lo que hacemos, manteniendo siempre las formas y el respeto hacia los demás. Disfrutar de esas “cositas” simples pero que tanto nos gustan y unen como puede ser una sencilla orden que marca mi cuerpo y que me hace sentirle siempre en mí o llevar con orgullo mi collar y esclavas en todas las ocasiones y lugares, sonriéndome ante las miradas acusadoras o curiosas al interpretar lo que representan, y el reconocimiento e integración en nuestro mundo del entorno familiar, social y profesional en el que vivimos.
Ahora viene la peor parte de esta entrada, cuando recibimos un premio normalmente se nos pide que opinemos o comentemos sobre nosotros y aunque a mi Amo no le gusta absolutamente nada este tipo de comentarios, ante la amabilidad del premio y porque hoy le he pillado en un día bueno, ha decidido ser Él, en mi nombre, quien conteste las preguntas (Primicia mundial única y exclusiva):

1º Tres mentiras sobre mí:

- Si hay algo en lo que destaco y llamo la atención de los demás es por mi increíble paciencia.

- Jamás me molesto ni enfado, es una característica de mi carácter, un adjetivo apropiado para mí sería “diplomática”.

- Soy descuidada y dejada, nunca me preocupo por nada y mucho menos por los demás, podríamos decir súper-mega-híper egocéntrica.

2º Tres verdades sobre mí:

- Me gusta ser responsable y respetuosa y exijo que los demás lo sean en igual medida.

- Soy comprometida en los temas que considero importantes y no me paro a pensar en inconvenientes ni dificultades en su resolución.

- Aunque se me critica mucho y me consideran una mujer fría, sin sentimientos, me vuelco cuando veo una injusticia o puedo ayudar a los demás, sin contrapartidas ni reconocimientos.

3º Pasar el regalo a 5 blogs:

En este caso le dejo la respuesta a ella, porque es “diplomática” y “políticamente correcta” y seguro que lo hará con ecuanimidad y justicia, sin herir susceptibilidades.


Le pasamos el Premio Primavera a los siguientes:

  1. Sweet ~ porque te haces querer de una manera muy sutil y fácil, además de que su blog es uno que me gusta muchísimo...
  2. shurime ~ admiro a esta dama de una manera muy particular...
  3. beth{SG} ~ por ser sencillamente ella misma en todas sus formas, lo cual refleja fielmente en su blog...
  4. aura ~ porque es un lugar especial...
  5. alba, de Marta R ~ me gusta leerla...
  6. papillon[LR] ~ porque es un gran placer pasear un sitio diferente...
  7. iara ~ porque me identificio en muchos de sus sentires...
(Como se darán cuenta debería pasarlo solo a 5 pero la verdad es que no se contar jajajaj ;), aunque para ser honesta serían muchos más pero ya han sido premiados...)



(Jajaja, adoro a Mi Amo ArkadiusN, ha sido mas que benévolo. Comprendo que eran solo tres mentiras y verdades, pero me alegra que olvidara lo increíblemente caprichosa, trasto, voluntariosa y traviesa que soy. Te mereces un premio Amo, esta noche un par de galletitas Oreo, un par de nalgadas en ese culete tan rico que tienes y un gran lametazo a mis pies, que te lo has ganado.... ¡muasksssssss! Pero no le diré a nadie que te has ganado estos premios Amo, shhhhhhh! Gracias a beth{SG} por darme la ocasión, la cual no voy a desaprovechar, para obsequiar a ArkadiusN con unos premios también, que se los merece por ser Mi Amo, Dueño y Señor).
"LA GRATITUD TIENE POCA MEMORIA."
Henri-Benjamin Constant de Rebecque

Obligaciones y prohibiciones

"Prohibido prohibir...

 

  La libertad comienza por una prohibicion."
James Douglas Morrison


Hoy estoy en unos de esos días extraños, al pobre de Mi Amo le ha tocado escucharme en silencio con mucha atención cada una de mis palabras, porque raras veces le hablo de mi niñez. Por las razones que sean, es un tema que aunque tenemos en similitud reconozco que fui una niña muy trasto y traviesa (creo aun lo soy, jajaja) y que aunque podría haber hecho las cosas de una manera más inteligente como Él en la suya, opté por lo que más me divertía y hacia poner de mala leche a mis padres. En fin, que hoy celebro un día más al lado de Mi Amo, y me importa un pepino angolo en la playa tomando el sol lo que muchos puedan por tirria pensar que un 24/7 es una carga pesada, un lastre y una gran agonía.
Sé bien que algunas autoproclamadas ‘sumis’, en sus adentros, ENVIDIAN que algunas vivamos una relación plena de convivencia (que no hablo de las relaciones 24/7 solamente, sino de toda aquella relación sea cíber, a distancia y/o una combinación de ambas), de amor y que también esté aderezada con el toquecito bedesemero que nos es tan vital y expresan que no sienten nada por sus Amos sino solo el deseo de coger (perdonen lo vulgar, pero así es que lo expresan). No puedo visualizar ningún tipo de relación donde no exista el sentimiento, el querer a la persona que es nuestra pareja, es que eso de hacer las cosas solo por sexo es como ejecutar actos por instintos y sin razonamiento alguno. Recuerden que siempre expongo por mis experiencias y vivencias y ojo, que no niego que una se junta en un principio con alguien porque obviamente nos gusta y nos agrada físicamente, pero siempre viene acompañado del aprecio y mientras más se comparte y se convive más va creciendo el sentimiento hacia esta persona.
No hay nada más lindo y que me dé más seguridad, intimidad, tranquilidad, presunción y confianza con ArkadiusN que tengamos ese grado de franqueza plena y total; el de saber cada uno los pasos que damos, Él los míos sino también saber cada uno de los pasos de Mi Amo porque es mi derecho de saberlo tal cual es el derecho Suyo, lo que es igual no es ventaja.
Bueno pero el tema de esta entrada es las cosas que tengo prácticamente prohibidas, SÍ, aunque nunca lo he mencionado como todo buen Dominante, Amo y Señor sin tener que ordenarlo ORDENA (ya que JAMÁS lo menciona) pero que con la convivencia de todos estos años he aprendido sin que sea necesariamente expresado verbalmente por Mi Amo, hay cosas que no tengo permitido hacer.
Tengo prohibido, por ejemplo, planificar cómo, cuándo y dónde lo haremos (recuerden que en su momento entregué el control total de tomas de decisiones a Él), pero esto lo que significa en palabras entendibles es que ArkadiusN adora mi espontaneidad y nuestras actuaciones no están matizadas bajo un momento determinado. Que con esto no me refiero que aunque siempre existe la planificación por parte del Amo no exista espacio para ser espontáneos y completamente libres. Las sesiones no son escenas de una obra de teatro donde existe un guión a seguir (al menos las nuestras). También tengo ‘prohibido’ llegar a la intimidad sintiéndome con baja autoestima, es imposible que pueda entregar, disfrutar y servir si no estoy en mi mejor momento… Otro detalle es el de esconder las manos (jajaja, si es que siempre deben estar disponibles para lo que desee el Amo y lo que deseemos nosotras), con ellas acaricio, pellizco, amaso y estiro (jajaja) ambos cuerpos. Tengo prohibido ser vergonzosa; Mi Amo adora que sea dulce, ingenua y sutilmente descarada. Algo que seguro podría generar un correctivo es que olvide que toda Su piel es Su órgano sexual por excelencia, así que no puedo olvidar dar amor y placer a Su nuca, Sus hombros, Sus pezones, Su vientre, mmmmmm, etc. Eso de apagar la luz cuando tenemos intimidad es algo que nunca se verá en nuestro piso, ya que como Él mismo ha expresado, observar es algo que le gusta, disfruta y enciende aun más Su pasión y deseo. La disponibilidad de lo ilimitado de hacer todo tipo de sexo (entiéndase, vaginal, oral y anal) y esto lo hacemos con mucho AMOR, y si yo tengo algunas prohibiciones Él también tiene las suyas, por ejemplo, JAMÁS puede saltarse los preliminares, ese tiempo que me dedica a caricias, mimos, a ponerme a punto de caramelo. Mi Amo tiene terminante vedado ser brusco, bruto y que salga de paseo el instinto animal que cada uno lleva dentro de sí, creo que eso debe dejarse para cuando estamos cerca de orgasmar que es cuando en verdad no me importaría en lo más mínimo... Me gusta que sea imaginativo y novedoso siempre. Adoro que esté acicalado, bien afeitado (aunque a veces me gusta que venga como un oso y ponerle guapo con mis manos). Mi Amo tiene más que prohibido olvidar el detalle de ponerse un bóxer que me encante, que me deleite con su ropa interior sexy, y que renueve la misma a puro capricho, solo por complacerme. Por esa misma razón es que nunca caeremos en la rutina y seamos inconscientemente previsibles.
Y claro, como somos PAREJA, ambos tenemos cosas prohibitivas, como por ejemplo: quedarnos en silencio bajo ninguna circunstancia, decirnos lo que nos gusta, lo que disfrutamos y lo que no deseamos, nuestras posturas preferidas, cómo me gusta que me lo haga y cómo obviamente Él desea hacerlo, CONSENSUAR. Pero sobre todo, qué cosas nos gustaría experimentar, practicar y cómo nos gusta mássssssssss! También es preciso, vital e imprescindible conocer nuestros cuerpos, nuestras limitaciones, los puntos fuertes o débiles de los mismos. Como bien dice ArkadiusN, tenemos que educar nuestra libido y dirigirla hacia aquello que más nos gusta en nuestra sexualidad.
Resumiendo, dormir juntitos luego de hacerlo bien rico, ir a la cocina a por algo de comer, caricias, gestos y palabras de ternura (siempre si lo hacemos AMBOS). El momento de compartir esa comunión de la entrega y el servicio que se hace puramente por amor y que descansamos en los brazos uno del otro el divino cansancio de hacer el sexo con amor, y no digo de finalizar una sesión porque cada acto ejecutado en mi diario vivir es una sesión de entrega y servicio. Como siempre he dicho mi BDSM no es solo sexo fuerte, es muchísimo más…


"No basta dar pasos que un día
puedan conducir hasta la meta,
sino que cada paso ha de ser una meta,
sin dejar de ser un paso."
Johann Peter Eckermann

viernes

Enséñame... solamente Tú

"Dime y lo olvido,
enséñame y lo recuerdo,
involúcrame y lo aprendo".
Confucio


"Enséñame algo perfecto y yo
te enseñaré sus fallos."
Titania




Mi Amo ArkadiusN, con humildad pido que sencillamente me enseñes todo lo que Usted desee...
y también tal cual dice la canción...
Gracias por ser Mi Dueño, Mi Amo, Mi Señor...
¡Mi TODO!





"Nada te digo para que busques en tí mismo”
Dante Alighieri

Y la respuesta...



martes

Servir con amor y humildad

"Es difícil hacer a un hombre miserable
mientras sienta que es digno de sí mismo."
Abraham Lincoln
"Medir las palabras no es necesariamente
endulzar su expresión
sino haber previsto y aceptado
las consecuencias de ellas."
Abraham Lincoln

Hoy solo deseo expresar que me siento feliz de ser la humilde esclava y pareja de ArkadiusN… "El que tenga oídos para oír, que oiga…"

Hace muchos años que un sargento de batallón increpaba duramente a unos cuantos soldados que no podían sacar un coche atascado en el barro. De pronto se presento allí un hombre alto y flacucho. Vio la situación y le preguntó al sargento por qué no los ayudaba. “-¿Por qué he de hacerlo? Soy el sargento”, contestó éste con altanería. Sin pérdida de tiempo el hombre alto y flacucho se despojó de su chaqueta y se puso a ayudar a los soldados a sacar el coche del sucio barro. Cuando se terminó la tarea, se lavó las manos, se puso la chaqueta y se dirigió hacia el sargento: “-Si en otra ocasión usted necesitara mi ayuda, llámeme sin vacilar”. “-¿Y quién es usted?”, le preguntó el sargento. “-Yo soy Abraham Lincoln, el Presidente de la Nación.” No en vano se considera a Lincoln como uno de los hombres más grandes de la historia de la humanidad. Grande no tanto por sus ejecutorias, como por su humildad.

Mil gracias ArkadiusN por el ejemplo vivo y cotidiano de Su amor, de la enseñanza de lo que en realidad significa servir (cuidar) con humildad, Usted que siendo Mi Señor demuestra con Sus actos que nadie está por encima de nadie... ¡Te amo Mi Amo!



"Ha sido mi experiencia que
gente que no tiene vicios
tiene muy pocas virtudes."
Abraham Lincoln

lunes

Sentimiento esclavo

"No existe amor más grande
que el que se entrega
sin fijar límites e intensidad."
Anónimo
"Esto es en verdad el amor:
obedecer y creer al que se ama"
(SAN AGUSTÍN, Hom. sobre S. Juan, 74)

Cuando se inicia una relación entre un Dominante y un sumiso, inicialmente debe de existir un sentimiento en ambos el de someter y ser sometido, ese nexo que les atrae y une es el sentimiento esclavo.  
Durante la relación, como en cualquier otra, hay distintas fases, la inicial es de conocimiento mutuo, tenemos que conocer a la otra persona, ver su carácter, ideas, experiencias, etc., eso lo hemos vivido todos y una vez que encontramos similitudes y que ambos nos hemos aceptado, se inicia una segunda fase que podemos llamar de adiestramiento, enseñanza, formación que cada uno realiza según sus experiencias, deseos o costumbres. Generalmente se establece la dualidad premio-castigo, ya se sabe que la "letra" con sangre entra y de esa forma ir moldeando el carácter y los sentimientos de la parte sumisa. Se establecen una serie de órdenes o pautas de conducta que se deben de cumplir y en caso contrario el consabido correctivo que normalmente acarrea castigo físico. Hasta aquí lo que considero que es la práctica habitual pero ¿es correcta y necesaria?
No quiero que se me malinterprete, a todos nos gusta jugar y tener nuestras sesiones pero pienso que éstas siempre se deben de plantear y ejecutar bajo un prisma de gozo y disfrute por ambas partes sin que sea necesaria la "excusa" de un castigo que implica sentimientos de culpa y que en absoluto son necesarios y que muchas veces son motivados por peticiones caprichosas y absurdas del Dominante.
¿Por qué digo esto? por el título de la entrada, por ese sentimiento esclavo que es innato en la parte sumisa y obligación de su consolidación y desarrollo por la parte Dominante. Un@ sumis@ o esclav@ siente y vive permanentemente con ese sentimiento, que oculta a veces por los condicionamientos sociales, familiares, laborales, etc., pero no es necesario forzarlo sino fortalecerlo.
La parte sumisa tiene necesidad de entregarse y servir, sólo necesita una parte Dominante en la que confiar y ceder su dominio y control. Esa es una decisión decisiva, la más importante que ha de tomar y que debe hacer con sumo cuidado, muchas veces he visto malas elecciones que invariablemente producen consecuencias muy negativas que incluso llegan a destruir ese sentimiento innato dejando un vacío en la persona difícil de complementar y ha de ser tomada con mucho cuidado por los dos roles. Nunca se ha de tener prisa por encontrar a ese Dominante que deseamos, porque existe y llegará en su momento y quizá para reconocerle es necesario esperar un tiempo prudencial en el que ir acumuluando experiencias y conocimientos y por parte de los Dominantes, hay que ser más serios ética y moralmente y no aprovecharse de cualquier oportunidad que detectemos. Aunque parece lógico y sencillo todos los días vemos multitud de casos que no se cumple ninguna de las dos premisas.
¿Y cúal es el motivo de esta entrada? Se debe a que estos días estoy leyendo un libro titulado La vieja sirena de José Luis Sampedro, que trata de la historia de una esclava en Alejandría bajo dominación del Imperio Romano y en unas pocas líneas define perfectamente ese sentimiento que percibo diariamente:
"...por eso me arrojé después al agua, salvar la daga para que me apreciara, sé lo que es esa arma para ellos, aunque de verdad ni lo pensé, ¡qué gozo servirle!, ¡y cuanto me alegró la bofetada!, porque estaba enfadado, claro, pero también se había asustado, qué hermoso su miedo por mi vida, ¿cuánto estuve sumergida?, ¡si supiera qué bello es el fondo!, ¡tan dulce moverme en el agua!, ¡tan sensitivas las anémonas! poquísimo tiempo hasta faltarme el aire, también yo me ahogo, ¿ves cómo no tengo magia?, se asustó y se tiró a sacarme, ¡Él!, se tiró Él mismo, ¡por una esclava!, ¿se acordaría de sus pescadores?, ¡hasta las perlas de Arabia son suyas!, y se arrojó al mar por una esclava..."
¿Hay algún castigo que pueda hacer ese sentimiento, ese deseo de entrega pueda ser mayor? Yo creo que no.


"Libertad no es la ausencia de compromiso,
sino la capacidad de escoger y comprometerte
con lo que es mejor para ti."
( Libro El Zahir )

domingo

Todo junto a tí

"La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto,
no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos."
Henry Van Dyke
"Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo
y no deseo con exceso lo que no tengo."

Leon Tolstoi


Muchas veces se piensa que soy una persona muy dura cuando expreso mis ideas y mis sentimientos (y es verdad, porque lo hago sin anestesia alguna, porque disfruto de hacerlo de esa manera, ¿qué se le va a hacer?, así soy y me divierte, jajaja). Cuando conversaba en estos días con mi hija acerca de todos los cambios que estamos viviendo, cuando nos damos cuenta de que en efecto lo mejor que tiene el tiempo es que no se detiene y sigue su marcha a pesar de lo que estemos viviendo, porque es de esto precisamente de lo que se trata la vida, de crecer y madurar. Es en esos momentos cuando me miro al espejo y sonrío satisfecha de cada lágrima derramada en el camino, esas que me han servido para hacerme más fuerte de carácter, que han moldeado mi carácter y que me han enseñado que la vida es un tobogán con subidas y bajadas y que cada experiencia ha servido para hacer de mí una mujer con un gran temple y una gran personalidad.
Poder ver cara a cara a la chica del espejo y literalmente reírme en su cara por haber superado un gran problema y poder mantenerlo bajo control, es en definitiva un gran logro.
Cerrar círculos. Muchas veces pensaríamos que es misión imposible, pero si lo vemos de manera fría y calculada, no lo es; es sencillamente atreverse a dar ese paso que sabemos que ha de ser definitivo, debemos haber pensado muy bien en los pros y los contras pero lo más importante es atreverse a dar paso al cambio sabiendo que es lo mejor para nosotros. Muchas veces nos hace falta tocar fondo, sabernos vulnerables, sensibles y humanos. Soy de las que saco fuerzas de donde no hay para dar pasos definitivos, pasos lentos pero seguros, porque como dice un refrán ‘Roma no se hizo en un día’. Cuando he cerrado círculos y algunas personas se han quedado fuera de mi entorno, pasa el tiempo y no terminan de comprender los mensajes enviados de que he evolucionado a otro nivel y es cuando no me toco el corazón para ser directa, clara y contundente en mi deseo de permanecer en el sendero que he escogido. Lamentablemente para muchos, soy de ese tipo de personas que no doy más de dos oportunidades para cuando se comete un mismo error, y que cuando decido apartar a alguien de mi vida lo hago de manera definitiva.
Estoy viviendo un momento muy importante en mi vida, no solo a nivel individual como mujer sino también con mi pareja y mis hijos, a nivel profesional, cumplo mis obligaciones y veo los frutos de mi trabajo. Como pareja cada día amo y deseo más al hombre que acompaña mi sendero de vida, que despierta siempre esas ganitas que tengo de sentirme suya, que aún a pesar del tiempo que llevamos juntos despierta las maripositas en el estómago cuando le veo, que me hace sentir húmeda de solo verle guapísimo cuando regresa de un simple compartir con el abuelo o del despacho con Su traje, ¿acaso podría dudar entonces que es amor verdadero? Sentir a cada momento la emoción de sentirme suya, de sentirme amada y deseada, que añore Sus palabras cuando estamos en la intimidad, cuando disfrutamos de compartir los silencios, el saber estar en comunión con nuestras almas, ¿acaso no es amor ese que hace que Él adore hasta mis ronquidos y se cabree de manera monumental cuando alguien perturba mi sueño y mi descanso? En definitiva, adoro vivir, adoro estar en la vida de ArkadiusN y que me obsequiara el privilegio de una vida compartida en amor, en deseo y de una gran estabilidad. Que complementara mi vida, que encontrara en Él al Hombre que también sería mi Amo y mi Pareja, porque créanme que es muy difícil tropezarse en la vida con la persona correcta y que ésta a su vez pueda darte todo lo que había soñado y que muchos en su día me dijeran que era simple utopía. A todos esos decirles que no existen imposibles, y que no cambiaría nada de mi vida si el resultado es el que vivo hoy, el haber conocido a ArkadiusN y de paso que Él también se interesara en mí, me amara de igual manera que le amo yo y que pudiéramos visualizar que, en efecto, estábamos predestinados el uno para el otro…
Nadie me dijo sería fácil pero aquí estoy disfrutando del mejor momento de mi vida, pasos lentos pero seguros, pasos que se dan con la seguridad de que ya no hay regreso y que no se mira atrás sino para poder encontrar la fuerza para continuar haciendo el camino de la mano de Mi Amo.
Mil gracias ArkadiusN por estar a mi lado siempre, cuando tenemos que pasar tiempo alejados por mis compromisos profesionales pero que estos lo que hacen es robustecer los lazos de amor, porque cada momento que vivimos es especial…
Gracias por ayer por la noche, gracias por amarme, gracias por nuestras sesiones, por el “vas a cobrar” y “ve por la fusta” por cada uno de los “ven aquíííííí” por cada vez que ríes a carcajadas por cada una de mis ocurrencias, por cada una de mis palabras o actos espontáneos, por cada vez que me dices “¿pero es eso lo que tanto te preocupa?” restando importancia a cosas que a mí me parecen descomunales y TÚ haces que sean una nimiedad, cuando disfrutas de los “¿ya? y los pendejísimo”, "a mover ese culete..." jajaja… gracias por nuestra vida cotidiana familiar, por cada “gooooool del Atleti” y la silla del trono ganadora, jajajaj… por cuando me das mis galletitas y haces que me llene toda la cara de nata al comer del platito, cuando me tumbo a Tus pies, en Tu regazo o en mi sofá sobre la mantita para disfrutarnos una peli, de escuchar música o de verte pintar. Adoro cada segundo de nuestra vida, pero más cuando dispones de hacer la comida y veo la dedicación con la que lo haces… Entonces solo me resta decir, ¿CÓMO NO AMARTE AMO? Sencillamente todo me recuerda a ti.

Hoy deseo compartir esta reflexión, que me sirve cuando en efecto, estoy madurando y aprendiendo a ser gente grande pero con esa esencia de niña traviesa...
 
Muchas veces necesito...
 
Un borrador, para borrar de nuestra historia todo lo que nos haga daño.
Un detergente, para quitar las manchas de las máscaras que usamos a diario.
Unas tijeras, para cortar todo aquello que nos impide crecer.
Un pájaro, para que nos enseñe a volar alto y cantar con libertad.
Una tinaja, para añejar el cariño y la madurez del amor.
Un frasco transparente y sin tapa, para conservar las sonrisas y escuchar su alegre sonido.
Unos lentes correctores de la visión de la vida, que nos permitan observar con amor al prójimo y a la naturaleza.
Una ardilla, que nos indique como trepar por las ramas del árbol de la sabiduría.
Unas agujas grandes, para tejer sueños e ilusiones.
Un cofre, para guardar todos los recuerdos que construyen y dan vida.
Un cierre, que permita abrir la mente cuando se desee encontrar respuestas, cerrar nuestra boca cuando sea necesario y abrir nuestro corazón.
Un rebobinador de películas, para recordar los momentos más felices en nuestras vidas.
Un reloj, para darle todo el tiempo al amor y al amar.
Los zapatos de la ética y la moral, para pisar firme y seguro por donde quiera que vamos.
Y una balanza, para pesar todo lo vivido y todo lo experimentado.

"La suprema felicidad de la vida
es saber que eres amado por ti mismo o,
más exactamente, a pesar de ti mismo."
Victor Hugo

(la peli del día, obsequio de mi nena, gracias Bella)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...