martes

Obligaciones y prohibiciones

"Prohibido prohibir...

 

  La libertad comienza por una prohibicion."
James Douglas Morrison


Hoy estoy en unos de esos días extraños, al pobre de Mi Amo le ha tocado escucharme en silencio con mucha atención cada una de mis palabras, porque raras veces le hablo de mi niñez. Por las razones que sean, es un tema que aunque tenemos en similitud reconozco que fui una niña muy trasto y traviesa (creo aun lo soy, jajaja) y que aunque podría haber hecho las cosas de una manera más inteligente como Él en la suya, opté por lo que más me divertía y hacia poner de mala leche a mis padres. En fin, que hoy celebro un día más al lado de Mi Amo, y me importa un pepino angolo en la playa tomando el sol lo que muchos puedan por tirria pensar que un 24/7 es una carga pesada, un lastre y una gran agonía.
Sé bien que algunas autoproclamadas ‘sumis’, en sus adentros, ENVIDIAN que algunas vivamos una relación plena de convivencia (que no hablo de las relaciones 24/7 solamente, sino de toda aquella relación sea cíber, a distancia y/o una combinación de ambas), de amor y que también esté aderezada con el toquecito bedesemero que nos es tan vital y expresan que no sienten nada por sus Amos sino solo el deseo de coger (perdonen lo vulgar, pero así es que lo expresan). No puedo visualizar ningún tipo de relación donde no exista el sentimiento, el querer a la persona que es nuestra pareja, es que eso de hacer las cosas solo por sexo es como ejecutar actos por instintos y sin razonamiento alguno. Recuerden que siempre expongo por mis experiencias y vivencias y ojo, que no niego que una se junta en un principio con alguien porque obviamente nos gusta y nos agrada físicamente, pero siempre viene acompañado del aprecio y mientras más se comparte y se convive más va creciendo el sentimiento hacia esta persona.
No hay nada más lindo y que me dé más seguridad, intimidad, tranquilidad, presunción y confianza con ArkadiusN que tengamos ese grado de franqueza plena y total; el de saber cada uno los pasos que damos, Él los míos sino también saber cada uno de los pasos de Mi Amo porque es mi derecho de saberlo tal cual es el derecho Suyo, lo que es igual no es ventaja.
Bueno pero el tema de esta entrada es las cosas que tengo prácticamente prohibidas, SÍ, aunque nunca lo he mencionado como todo buen Dominante, Amo y Señor sin tener que ordenarlo ORDENA (ya que JAMÁS lo menciona) pero que con la convivencia de todos estos años he aprendido sin que sea necesariamente expresado verbalmente por Mi Amo, hay cosas que no tengo permitido hacer.
Tengo prohibido, por ejemplo, planificar cómo, cuándo y dónde lo haremos (recuerden que en su momento entregué el control total de tomas de decisiones a Él), pero esto lo que significa en palabras entendibles es que ArkadiusN adora mi espontaneidad y nuestras actuaciones no están matizadas bajo un momento determinado. Que con esto no me refiero que aunque siempre existe la planificación por parte del Amo no exista espacio para ser espontáneos y completamente libres. Las sesiones no son escenas de una obra de teatro donde existe un guión a seguir (al menos las nuestras). También tengo ‘prohibido’ llegar a la intimidad sintiéndome con baja autoestima, es imposible que pueda entregar, disfrutar y servir si no estoy en mi mejor momento… Otro detalle es el de esconder las manos (jajaja, si es que siempre deben estar disponibles para lo que desee el Amo y lo que deseemos nosotras), con ellas acaricio, pellizco, amaso y estiro (jajaja) ambos cuerpos. Tengo prohibido ser vergonzosa; Mi Amo adora que sea dulce, ingenua y sutilmente descarada. Algo que seguro podría generar un correctivo es que olvide que toda Su piel es Su órgano sexual por excelencia, así que no puedo olvidar dar amor y placer a Su nuca, Sus hombros, Sus pezones, Su vientre, mmmmmm, etc. Eso de apagar la luz cuando tenemos intimidad es algo que nunca se verá en nuestro piso, ya que como Él mismo ha expresado, observar es algo que le gusta, disfruta y enciende aun más Su pasión y deseo. La disponibilidad de lo ilimitado de hacer todo tipo de sexo (entiéndase, vaginal, oral y anal) y esto lo hacemos con mucho AMOR, y si yo tengo algunas prohibiciones Él también tiene las suyas, por ejemplo, JAMÁS puede saltarse los preliminares, ese tiempo que me dedica a caricias, mimos, a ponerme a punto de caramelo. Mi Amo tiene terminante vedado ser brusco, bruto y que salga de paseo el instinto animal que cada uno lleva dentro de sí, creo que eso debe dejarse para cuando estamos cerca de orgasmar que es cuando en verdad no me importaría en lo más mínimo... Me gusta que sea imaginativo y novedoso siempre. Adoro que esté acicalado, bien afeitado (aunque a veces me gusta que venga como un oso y ponerle guapo con mis manos). Mi Amo tiene más que prohibido olvidar el detalle de ponerse un bóxer que me encante, que me deleite con su ropa interior sexy, y que renueve la misma a puro capricho, solo por complacerme. Por esa misma razón es que nunca caeremos en la rutina y seamos inconscientemente previsibles.
Y claro, como somos PAREJA, ambos tenemos cosas prohibitivas, como por ejemplo: quedarnos en silencio bajo ninguna circunstancia, decirnos lo que nos gusta, lo que disfrutamos y lo que no deseamos, nuestras posturas preferidas, cómo me gusta que me lo haga y cómo obviamente Él desea hacerlo, CONSENSUAR. Pero sobre todo, qué cosas nos gustaría experimentar, practicar y cómo nos gusta mássssssssss! También es preciso, vital e imprescindible conocer nuestros cuerpos, nuestras limitaciones, los puntos fuertes o débiles de los mismos. Como bien dice ArkadiusN, tenemos que educar nuestra libido y dirigirla hacia aquello que más nos gusta en nuestra sexualidad.
Resumiendo, dormir juntitos luego de hacerlo bien rico, ir a la cocina a por algo de comer, caricias, gestos y palabras de ternura (siempre si lo hacemos AMBOS). El momento de compartir esa comunión de la entrega y el servicio que se hace puramente por amor y que descansamos en los brazos uno del otro el divino cansancio de hacer el sexo con amor, y no digo de finalizar una sesión porque cada acto ejecutado en mi diario vivir es una sesión de entrega y servicio. Como siempre he dicho mi BDSM no es solo sexo fuerte, es muchísimo más…


"No basta dar pasos que un día
puedan conducir hasta la meta,
sino que cada paso ha de ser una meta,
sin dejar de ser un paso."
Johann Peter Eckermann

3 comentarios:

Rocío dijo...

Tu post es bellísimo, Níobe. Y sólo habla de una cosa: AMOR. Todo lo demás sólo es fruto de ello y por ende, valiosísimo en una relación de PAREJA, como bien la has descrito.
Un placer, nuevamente, estar en tu espacio.
Muasssssssssssssss!!!!!!!!
(Gracias por el cariño, preciosa)

Níobe de ArkadiusN dijo...

Saludos Sweet

;)

Primero decirte que me encanta estes de paseo y dejes tus huellitas por estos aposentos...

Segundo, muchas veces pienso que la mayoría de las personas tradicionales o tan mal llamadas vainillas piensan que disfrutar y vivir el BDSM es un agobio, es porque tenemos autoestima baja o porque codependemos de otra persona. Lo que no imaginan es que nadie se siente más libre, más completo, más seguro de sí mismo y ms feliz que quien vive su vida a su manera, y encima lo disfruta... Además, soy de las que pienso que nada en la vida se hace solo por hacer sin que medie algun tipo de sentimiento de por medio, ya sea uno positivo o negativo, porque es una de las poquitísimas cosas que nos diferencian de los animales... Jajaja... En fin, gracias por tu sentir...

humildemente;

Níobe de ArkadiusN

Rocío dijo...

TOOOOOOOOOOOOODA LA RAZÓN, PRECIOSA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...