martes

¿Una manzana roja?

"Cuando el hombre se mira mucho a sí mismo,
llega a no saber cual es su cara y cuál su careta."
 Pío Baroja



"La vida cobra sentido cuando se hace de ella
una aspiración a no renunciar a nada".

José Ortega y Gasset

No me gusta ser vista o tratada como la princesa de los cuentos de hadas, sino que me considero ser la bruja malvada. ¿La razón? Simple y sencillamente porque las brujas son independientes, mientras que las princesas dependientes y siempre están esperando (dormidas o sentadas) a que su príncipe azul les dé un sentido a su vida…
Las princesas no tienen vida ni voluntad propia, sin embargo las brujas son artistas, físicas, científicas, astrólogas, trabajan por lo suyo… Su fealdad las hace ver hacia afuera, al mundo que les rodea en vez de estar mirándose a sí mismas (en un espejo). Ya sé, me dirán que por eso eran quemadas en la hoguera, ¿y qué importa eso? la verdad es que tienen cierto poder sobre los hombres, su maldad las hace creativas, por eso convertían a alguno que otro en sapos, jajaja, muy diferentes a la insulsa bondad de las princesas. El mejor ejemplo es que producen hechizos con ratas y hasta crean monumentales tormentas y tempestades (con tan solo mi presencia surte el mismo efecto en el despacho de mi oficina).
Por ejemplo, y no es por criticar, las princesas son las actuales amas de casa de hoy, y las brujas son las ejecutivas del momento (conste que siempre hablo de mi experiencia y que cualquier similitud con alguna historia es pura coincidencia). No me envíen a un siquiatra, y no es que mi mundo ni mi realidad esté trastocada, es que hoy precisamente he decido declarar públicamente que SOY BRUJA (por fin se ha revelado un secreto que era cantado a voces desde hace mucho, jajaja). Muchas veces se compara la vida de las esclavas como si fuéramos las princesas del cuento de hadas, pero mi realidad y mi verdad es que no me considero princesa sino bruja y muy malvada… No me siento en una esquina y dejo el poder pleno en las manos de Mi Amo sin estar con plena seguridad y la certeza de saber que tengo el derecho de opinar y levantar siempre mi voz para expresar lo que siento y lo que pienso. Que aunque es ArkadiusN quien toma la decisión y la última palabra en nuestros asuntos jamás lo hace sin escuchar ni tomar en cuenta mi opinión.
Siempre existirá quien prefiera ganar un premio a la belleza (y ser la princesa del cuento de hadas) a un nobel de física (y ser la bruja malvada e inteligente), y con esto no digo que no cuide de mi cuerpo ni de mi físico, por el contrario, todo siempre en su justa medida. Por eso me gusta ser y sentirme la bruja malvada de la vida y la existencia de alguien, ¿adivinan de quien? ¡Jajajaja!



"El saber y la razón hablan;
la ignorancia y el error gritan".
Arturo Graf

2 comentarios:

Rocío dijo...

Pues con sumo cuidado... entro a hurtadillas y.... SALTO HACIA LA BRUJAAAAAAAAAAAA Y LE DOY UN BESO POR LINDA BRUJOLITA!!!!!! Y claro... me voy corriendo antes me lance un hechizo y quede yo una sapa (linda, pero sapa), jejejejeje.
Me encanta leer sobre la realidad, creo que más que sobre la ficción (que no deja de tener su encanto), pero me siento más identificada ;)
BESO ENORMEEEEE!

Níobe de ArkadiusN dijo...

Saludos Sweet

Primero, perdona la tardanza de estas letras...

Segundo, acepto el beso pero conste en récord que soy tímida y algo 'rarita' para las demostraciones de afecto...

Tercero, haré en su momento un clan de brujas, ¿deseas algún puesto diplomático particular?... jajaja!

humildemente gracias por siempre pasear por estos aposentos tu divina presencia;

Níobe de ArkadiusN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...