lunes

Usted, la esencia de la vida misma

"Cada vez que alguien cumple años confirmo
que la diferencia entre unos y otros 
es la dignidad con la que se haya vivido."
Abel Pérez Rojas
"El hombre ordinario sólo se cuida de pasar el tiempo;
el hombre de talento, de emplearlo."
Arthur Schopenhauer

Para mí el día de hoy es como cualquier otro día, solo lo hace diferente que tal día como hoy hace un tiempo atrás alguien me hizo el mejor de los regalos sin saberlo… Una mujer a la cual admiro mucho a pesar de no conocerle, a una mujer que me entregó el mejor de los obsequios… Feliz cumpleaños Amo…


Sé que suena cursi, y la verdad es que me da igual porque no me importa, estoy aquí porque se me antoja decirte y expresarte lo mucho que te amo, una y mil veces, ¿qué suena empalagoso y cansino?, pues sí, pero he aprendido a Tu lado que jamás se debe uno reprimir lo que se siente y que es tan maravilloso expresar y compartir con la seguridad que nunca han de hacerte daño, te amo muchísimo ArkadiusN.

Me ha costado un poco sentarme a escribir esta carta; ya sabes… porque estoy tranquila, centrada, resuelta, firme; esperaba un momento así para decirte... ¡tantas cosas mi vida!

Hilar las frases, las palabras cuando tengo tanto en mi corazón... es muy difícil Amo; trataré de hacerlo, porque siento que ya estalló mi vida.

Juntos hemos construido un mundo maravilloso, donde sólo entran dos habitantes, y esos somos nosotros, comunicándonos, entregándonos, dejando nuestros pedacitos de alma en cada sesión, en cada lugar, en cada espacio... en cada muestra de amor.

Me has guiado no sólo por el camino del BDSM sino igualmente por el camino del amor verdadero; me tomaste de la mano y me llevaste a conocer un horizonte muy lejano para mí, pero que contigo a mi lado se hizo cercano, querido, admirado, sentido.

Me mostraste, mi Amo, que el amor es lo mejor que existe, y compartirlo es aún más maravilloso, acercándose a la perfección, llegando a convertirse en lo más sublime que he conocido. Un BDSM romántico, cargado de sentimientos de amor, de empatías, de sexualidad, de sensualidad y de mucha ternura, ¿quién dijo que la mayor expresión de amor no se encuentra en una relación bedesemera?

¡Contigo comprendí tantas cosas, Amo!... como que en el amor no sólo hay entrega sino que también se recibe, y yo eso no lo sabía, Tú me has entregado Tu alma, Tu corazón, Tu dulzura infinita, Tu bondad, y yo aprendí a recibir y a atesorar en mi interior este regalo divino que me has dado y me das día a día.

Cómo expresarte mis sentimientos de reciprocidad, de total felicidad y algarabía al saberte mi amado, mi gran amor, mi enamorado eterno...

Cómo abrazarte aún más fuerte, besarte aún más apasionadamente, amarte aún más intensamente... cómo demostrarte que eres la esencia de mi vida... cómo... ¡cómo!

Somos los protagonistas de una historia que se ha escrito a punta de tesón, de fuerza, de total entrega, de amor sin límites, ni medida, ni espacio, sin tiempo, sin dimensión, pero con total razón y certeza de la mutua comprensión y la mutua pasión.

Te dejo estas letras como muestra de mi amor por ti, a manera de celebrar el día de tu cumpleaños ArkadiusN…. escritas con la mano de una mujer enamorada, y perfumada con tus mimos y caricias arrebatadoras, únicas, deseadas por mi ser entero, quedándome por decirte Amo…

¡FELIZ CUMPLEAÑOS ARKADIUSN!


"Debí haberte encontrado diez años antes
o diez años después.
 Pero llegaste a tiempo."
Jaime Sabines



"Confía en el tiempo es el más sabio
de todos los consejeros."
Plutarco

miércoles

Un día como hoy...


"Sólo el amor nos permite escapar
y transformar la esclavitud en libertad."          
Paulo Coelho
 "Cuando te das cuenta que quieres pasar
el resto de tu vida con una persona,
quieres que el resto de tu vida
empiece lo antes posible."    
Billy Cristal


Feliz Aniversario Mi Señor

Hace algunos años entregué mi vida a Tus manos, entregué todo mi ser y me uní a Ti como un tatuaje a fuego…
Jamás he sentido tanta paz y tanto amor en mi vida, Te amo muchísimo Señor y gracias por no dejar mi paso solo estos años. Gracias por aceptarme tal cual soy y también por ir moldeándome como la arcilla en Tus manos haciéndome cada día la mujer que deseas que sea sin que deje de ser yo misma… No me avergüenza reconocer que estoy siempre postrada a Tus pies, siendo obediente a cada una de Tus palabras aunque a veces sea muy cachorra, jajaja!... Siempre Tuya a Tus pies adorándote, amándote pero sobre todo sirviéndote MI Señor…. por siempre y para siempre tuya…

Mi Amo así te llamo, así te pienso cada año que se nos viene encima, Mi Amo sacado de un cuento de un amor verdadero, un amor de todos los tiempos. Lleno estás de amor y de bondad que este mayo y como es todos los meses tiene en cada letra algo tuyo... ¡Mi locura y mi utopía, así me decían los incrédulos, jajaja! Lejanos recuerdos esos…

Mi Amo, estas letras son de agradecimiento por estar a mi lado, por llenar mi vida, sólo en ti confío, sólo en ti veo mi presente y mi futuro. Llamarte Mi Amo es entonar tu nombre en cada sonido, es sentir que nos pertenecemos hoy y siempre, y que estamos hechos para la felicidad.

Eres Mi Amo, mi amor, mi compañero, mi amigo, aquel que me entrega todo, con el que comparto todas mis alegrías y mis penas. Llamarte Amo no es sólo una palabra, son promesas, son planes y son mil momentos de compartir llantos y sonrisas. Mi Amo… amor del alma y mi anhelado y soñado amor, la caricia del sol de la mañana, así es tu amor para mí.

Hoy en especial, es escuchar cómo cada letra de nuestro aniversario, este mes de mayo te nombra en las flores, en las calles de nuestra ciudad Madrid, en cada esquina apareces Tú siempre sonriendo y entregando amor, ya no sé cómo sería posible vivir sin ti, si hasta de sólo pensarlo me asusto. Cada mes que recibimos el día 23 es renovar una vez más las esperanzas de que nada pueda separarnos.

¡Qué cortas parecen estas letras Amo! Es que no hay un día en el que no sienta que eres para mí, así como yo para ti.
Mi Amo, mi amor, mi compañero, mi amigo, bien sabes que eres el amor de mi vida y que estás siempre en mi corazón. Cada día que paso a Tu lado sonrío al ver que eres Tú la razón de mi felicidad y eres quien iluminas mis días y me llenas de amor.

Gracias a la vida por ponerte en mi camino, feliz aniversario Amo…



"Durante la juventud creemos amar;
pero sólo cuando hemos envejecido en compañía de otro,
conocemos la fuerza del amor."   
Henry Bordeaux
 “Recuerda que la mejor relación
es aquella en la que el amor por cada uno
excede la necesidad por el otro."   
 Dalai Lama

sábado

Dar y recibir

"Necesito de alguien
que me mire a los ojos cuando hablo. 
Que escuche mis tristezas y neurosis con paciencia 
y aún cuando no comprenda, respete mis sentimientos."

Charles Chaplin 
 
 "Toda relación es una relación de dar y recibir. 
El dar engendra el recibir, y el recibir engendra el dar."   
Deepak Chopra.


"Cuando no se encontraba oscurecido por los prejuicios, 
cosa que, por desgracia, muy pocas veces ocurría, 
su entendimiento era sólido y excelente. 
Sus pasiones eran violentas; 
no escatimaba fatigas para satisfacerlas 
y perseguía con furor 
a quienes se oponían a sus deseos." 

Matthew Gregory Lewis



Un 24/7 bedesemero es en muchas ocasiones algo difícil, cuando se tienen los aderezos de hijos, familia, sociedad tradicional, profesiones y quizás alguna que otra cosa que hacen de cualquier relación de pareja una difícil y cuesta arriba.
Tampoco puedo comprender como es que aun en la segunda década del siglo XXI sigan con una mentalidad tan retrograda de seguir encasillando al BDSM como un juego de sexo fuerte, de pervertidos sexuales o sencillamente de gente rara o anormales. Como tampoco puedo entender que todo el que disfrute del BDSM tenga que ser obligatoriamente sádico o masoquista, porque si de eso se tratara he de reconocer que hoy por hoy el masoquismo no es mi fuerte sino un BDSM que me haga sentirme completa y feliz, sin que me lleve a extremos que no deseo ni necesito. Pero eso es otro tema. 
Una relación bedesemera, un ‘matrimonio bedesemero’ definitivamente es un enlace mucho más intenso y elevado que un matrimonio común vainilla o una relación de pareja cualquiera. Me atrevería a asegurar que es una relación mil veces más fiel y respetuosa (porque seamos sinceros para nosotros mismos, ¿cuántos no hemos sufrido de infidelidad, sea por ser quien la comete o quien por desgracia la recibe?).
En un 24/7 bedesemero el sentimiento de pertenencia,  el  deseo de servir  y otras necesidades apremiantes (en mi caso particular de ser y sentir feliz a Mi Señor a través del cumplimiento de Sus deseos, que también son los míos, alcanzando mi felicidad) de nosotros como individuos, que libre y voluntariamente, buscamos satisfacerla sin que la finalidad misma sea solo el placer sexual. Donde nada ni nadie nos compromete o nos obliga a estar con otra persona. Si he decidido entregarme, es mi elección, es lo que me hace feliz y necesito sentir. Y solo puedo entregar si existe de por medio el compromiso de quien recibe, de manera recíproca, en la misma medida… ¿entrega condicionada? Quizás, no lo sé en realidad, porque lo cierto es que no entregaré lo mejor de mí a quien sea incapaz de comprender el grado de compromiso que es necesario en un 24/7 (ES UNA LECCIÓN MUY BIEN APRENDIDA).
Esa pareja tiene que merecerlo, y recibirlo implica compromiso en todos los aspectos… No somos Dominantes a ratos o no somos esclavos/sumisos a medio tiempo (al menos no es así como lo vivo y lo conceptúo)… y que me perdonen los Switch. Porque esta entrada no es precisamente para ellos la verdad, no puedo comprender la sumisión a la par de la dominación, el poder sentir ambos es algo que va más allá de mis capacidades en este momento. Siempre he dicho que jamás podría ser Dómina, porque no puedo sentir de esa manera.
Asumir el poder que se ofrece, el poder de disponer de la vida de otra persona que se entrega por amor, por su propia necesidad de complacencia y sumisión, donde se le es necesario sencillamente para ser feliz es un poder con el que muchos no pueden lidiar. Es por esa razón que una vez un Dominante me dijo, no soy Amo de esclavas sino de sumisas… El grado de entrega y de compromiso lo diferencian o lo delinean muchas veces los mismos Dominantes (la pregunta obligada sería…. ¿hasta dónde desean comprometerse? Algunos solo a medio tiempo, otros a tiempo completo), que no así la mayoría de las sumisas, aunque conozca a algunas que su grado de entrega y sentimiento es más semejante al de una esclava que al de una sumisa… No pierdo de perspectiva que la sumisa siempre fuera de sus sesiones y rutina mantiene el control de su vida.  Las esclavas 24/7 no, y no lo echo de menos sino por el contrario, lo agradezco desde lo más profundo de mis sentimientos. Igual conozco de Dominantes que entregan muchas veces más de lo que reciben, porque lo necesitan tanto o más que las mismas sumisas que poseen. El poder de la entrega está en ambos, porque como dice la cita de encabezamiento, el dar engendra en recibir, el recibir en dar y por ende es una relación recíproca…
Lo que para muchos es una desviación sexual, un problema de conducta para mí es algo que envuelve mi ser completo, donde está presente además del raciocinio, la espiritualidad y lo sentimental. Porque nada me produce más placer y satisfacción (y no hablo solo en sentido físico) que el saber que mi Amo y Señor tiene en Sus manos el poder de someterme y yo de disfrutar al ser sometida. Es donde me siento más grande que grande, más mujer y más completa y complementada, templada en cada una de mis fases lunares.
Resumiendo y reflexionando, lamento que difiera de muchos que creen que el sexo duro es sinónimo de BDSM, quien así lo vive, lo siente y lo piensa se está perdiendo más del 90% de lo que es el verdadero BDSM. Y está desperdiciando su tiempo en un acto que al final de la jornada le hará sentirse vacío… Esto es más que golpes, gemidos y sexo fuerte esporádico. Autoproclamarse sumiso o Dominante por jugar durante el acto sexual asumiendo un rol o intercambiarlos durante la misma es, bajo mi humilde opinión faltar a la verdad.
No existe mejor sensación que cuando terminamos una sesión (sea cual fuera la sesión en sí) ser mimadas, cuidadas, aseadas y alimentadas por nuestro Señor… Si el resultado no fue el esperado,  sentirnos seguras y confiadas de que la próxima será mejor, que nuestro Amo buscará las formas de hacernos ser exitosas y que por ende,  ambos estaremos más que satisfechos, porque aunque muchos difieran de mi pensar, si una sesión no termina como se espera, no es culpa de la esclava/sumisa sino del Dominante… Porque no debemos de olvidar que si nos conoce sabe hasta dónde podemos llegar y si se trata de rebasar algún límite debe saber qué hacer para ayudarnos a conseguirlo, y ser entonces exitosos. Por eso es que siempre digo, que es el Dominante quien toma sabiamente cada una de las decisiones de la relación bedesemera, incluso en el bienestar no solo dentro de la relación BDSM sino en los aspectos, profesionales, civiles y cotidianos de sus sumisas… El poder de la entrega, de recibir y el dar. Eso es lo que diferencia a un buen Dominante de uno que sencillamente no desea comprometerse. De este modo es una relación de BDSM ante mis ojos, de esta manera es como lo vivo y lo siento…


“Triste época la nuestra. 
Es más fácil desintegrar un átomo 
que superar un prejuicio.”   
 Albert Einstein
 "Todo lo que ella hizo o deshizo, 
por disparatado que pareciese
a un observador con prejuicios, 
fue hecho con lo que se deben hacer las cosas, 
es decir, con valor y sin temor a las consecuencias. 
Es de esta forma, 
cada quien tiene el derecho de obrar como le parezca. 
Pero echarse al agua a nadar 
y no querer al mismo tiempo mojarse la ropa, 
esto, Gerardo, es imposible"
Remedios Varo


(Entrada basada en un postulado que he leído hace unos días y no recuerdo exactamente donde fue, como siempre expreso, puede ser respetuosamente debatido...)

jueves

Lo dulce y lo amargo de la verdad

"Quien es auténtico 
asume la responsabilidad
por ser lo que es
y se reconoce libre de serlo."

Jean Paul Sartre



  "What You See Is What You Get"
("lo que ves es lo que obtienes")

 

(Antes de comenzar esta entrada, para ser honesta busqué la definición de la palabra autenticidad, y cito: “Calidad y carácter de verdadero” y la otra palabra auténtico, y cito: “adj. Acreditado como cierto y verdadero por sus características”.)
Ayer durante mi larga y extenuante jornada laboral uno de mis compañeros me preguntó ‘¿eres una auténtica esclava?...’ Obviamente me sorprendió la pregunta, pero como bien he aprendido a no responder una pregunta con otra, le dije: ‘sí, lo soy…’ Hubo un silencio sutil que fue interrumpido por un nuevo cuestionamiento… ‘Porque lo dices tú ¿o lo asevera ArkadiusN?’ Levanté mis ojos del informe que estaba leyendo y le miré sobre mis gafas, sonreí y le dije suavemente, ‘soy la realidad de lo que soy, ven en mí lo que deseo que vean y es lo que realmente siento ser. Expreso lo que siento y muestro al mundo lo que verdaderamente soy y no lo que quiero aparentar.’ Como mujer profesional, esclava y parte de la sociedad tradicional no intento contentar a todo el mundo siendo lo que otros desean que sea, para quedar bien con todos. Ese proceso de adaptación a los demás, ese afán de sentir que no estamos solos y que formamos parte de un grupo, de una idea o de un fin colectivo ya ha sido desde hace años superado. No voy paseando por ahí intentando contentar a todo el mundo porque la que tengo que sentirme feliz y contenta conmigo misma soy yo. Sé bien que necesitamos ser aceptados y es de esa manera en que vamos modelando nuestros juicios, expresiones, vestimentas, preocupaciones, opiniones y gustos a los demás, y quizás hasta cierto modo despersonalizando nuestra esencia y nuestro propio ser. De eso es lo que se trata crecer y madurar… Hasta llegamos a pensar que es así que se nos quiere y se nos acepta y que si nos mostramos tal cual somos con todas las consecuencias que eso conlleva, no seríamos aceptados por los demás. Pero luego afortunadamente vamos madurando y comprendemos, aprendemos y nos damos cuenta que nadie puede robarnos nuestra personalidad  y que ser distintos no es sinónimo de ser peor.  
Hace unos años quizás por rebeldía di un gran paso en mi vida y del cual no me arrepiento y fue el de ser auténtica, mostrarme tal cual soy con una franqueza absoluta que asustó a mis padres (si han leído este blog desde sus comienzos sabrán que me refiero al momento en el que le informé a mis padres que me gustaba el BDSM, que el rol con el cual me identificaba era el sumiso y que la finalidad en mi vida sería buscar una relación 24/7 en esclavitud). Prescindí de disfraces para agradar a mis padres y la sociedad en que vivía, dejé de vender una imagen personal artificial de mi persona y comprendí que era el primer paso para encontrar mi propia felicidad. Mi finalidad es decir siempre lo que siento y sentir lo que digo. Fue difícil acostumbrarme a esto pero según van avanzando mis pasos por el sendero de la esclavitud me voy dando cuenta de que no hay nada que se pueda comparar al ser y sentirse uno mismo y vivir de manera auténtica lo que realmente nos hace felices.


"La verdad tiene dos sabores: uno dulce, 
para el que la dice, 
y otro amargo, para el que la oye."
Rodríguez Marín  
 
 
"Con el tiempo,
 es mejor una verdad dolorosa
que una mentira útil."
 Thomas Mann

miércoles

Cuando menos lo merezca



"Quiéreme cuando menos lo merezca, 
porque será cuando más lo necesite"

Robert Louis Stevenson 
(Frase de su personaje el Dr. Henry Jekyll.)



"Las palabras van al corazón, 
cuando han salido del corazón." 
 Rabindranath Tagore

 
La entrada de hoy me nace profundamente de mis sentimientos y mi corazón. En realidad lo que deseo es pedir humildemente disculpas públicas por mi extraña forma de ser.
Señor ArkadiusN, cometer errores es una manera algo fea, brusca y desagradable pero igualmente segura de progresar. Usted me ha enseñado que cada error cometido nos enseña una lección que compulsoriamente teníamos que aprender. Que es de la única manera que vamos madurando y adquiriendo experiencia y que nos sirve para, en futuras ocasiones, salir airosos de situaciones similares.
Esta noche, cuando he llegado a nuestro lecho a descansar en Sus brazos, llega el momento como es usual de recapitular mis actos del día, y me he dado cuenta de hasta qué punto me he equivocado. Admito lo mal que he resuelto la situación que se me presentó y reconozco como Usted bien me ha dicho mil veces que no debo martirizarme ni castigarme a mí misma en estos momentos, sino que básicamente encuentre a mi alrededor esas personitas que son capaces siempre de apoyarme, comprenderme y reconfortarme. Personas afines y cercanas en las que puedo hallar consuelo, y con quienes puedo analizar y sopesar mis formas y mis reacciones ante los acontecimientos pasados.
Por eso mismo, esta entrada alude a esa sencilla frase del comienzo. Cuando doy a todos la peor versión de Níobe, eso me hace sentir a mí misma muy triste, avergonzada y enormemente dolorida por no haber sencillamente sabido estar. Quererme y ser un poco menos severa dando relevancia a las cosas que nos ocurren es importante; pero también el consuelo y la aceptación de los que me aprecian, porque ello me ayuda más fácilmente a remontar nuevamente.
Humildemente pido disculpas a esa personita que, con su mirada llorosa, su abrazo sincero, sus palabras nacidas desde el fondo de su corazón y sus sentimientos, ese 'te amo mami' tan acertado, me ha enseñado de una manera muy contundente lo errado de mi proceder; dando cátedra de que el amor como bien ha aprendido al lado de ArkadiusN, se demuestra con la sencillez de las actuaciones sinceras…
Gracias por esta lección de vida aprendida de esta manera, diferente y de gran altura como lo aprendió de Su padre adoptivo…
De ahora en adelante seré práctica. El arrepentimiento no cambia lo que hice pero sí mi futura actitud…

"No basta con arrepentirse del mal que se ha causado, sino también del bien que se ha dejado de hacer."


"El individuo que ha pasado por un verdadero arrepentimiento está dispuesto a que se sepa que se ha arrepentido..."



domingo

Incuestionable obediencia

"Al igual que un siervo sabe que primeramente
debe obedecer a su amo en todas las cosas,
así el rendirse a una implícita e incuestionable obediencia
debe convertirse en la caracteristica esencial de nuestras vidas."

Andrew Murray



“Tres facultades hay en el hombre:
 la razón que esclarece y domina;
el coraje o ánimo que actúa,
 y los sentidos que obedecen.”

(Platón)
Hoy voy algo rara, y llevo días pensando y sintiendo si soy una esclava realmente obediente. Y fui a mi cuarto y le dije a la chica del espejo, ¿sabes verdaderamente lo que es obediencia? Se sonrió algo trasto (como era de esperarse). Así que me dije, no lo sabe en realidad. Rauda y veloz fui a buscar el diccionario y dice lo siguiente, y cito: “Obediencia, del latín oboedientĭa, es la acción de obedecer (cumplir la voluntad de quien manda). Por ejemplo: “La obediencia es la clave en la relación entre un perro y su dueño”, “Como máxima autoridad de esta institución, exijo obediencia”.


Siento que soy obediente a Mi Amo, mucho más cuando no está presente que cuando estoy ante Su presencia. No es algo que siento como exigencia de mi Amo, sino porque realmente me nace obedecerle, no necesito que esté dictándome siempre que hacer o que no hacer.

Durante toda mi vida y por la educación que he recibido, me han enseñado que la obediencia funciona mediante obligaciones o prohibiciones para realizar o no cosas. Siempre ha implicado subordinación de la voluntad a una figura de autoridad, mayormente a una persona.
Siempre se dice que una buena esclava tiene como obligación ser obediente. Y a mi entender si aceptamos el camino de la sumisión, y practicamos verdaderamente la esclavitud no es una obligación sino más bien una necesidad y un profundo deseo. No lo siento como algo que tiene que ser impuesto, exigido, ordenado sino por el contrario es la ofrenda silente que nos hace sentir la verdadera sumisión y entrega.

Servir fielmente en el lugar y/o rol que sentimos es obediencia. Si somos obedientes aprendemos a diferenciar cada uno de los sentimientos que nos envuelven en una relación Amo/esclava o Amo/sumisa. Cuando obedecemos no por mandato sino por necesidad, por deseo y por amor lo hacemos sin que estén necesariamente presentes las órdenes explícitas de nuestro Amo. Si Le conocemos lo suficiente sabemos por la modulación de Su voz, Su presencia, Su mirada y Su saber estar qué desea de nosotros, y si tenemos alguna duda siempre podemos preguntar, porque nuestro Amo no es un ser inalcanzable para sus siervos sino nuestro Norte.

Cuando nuestro Amo nos prohíbe, por ejemplo, hablar con alguien, ¿realmente deberíamos cuestionarle la orden? Hablaré obviamente bajo el manto de mis vivencias, y como siempre expreso, puede ser respetuosamente debatido.

En una ocasión hace ya bastante tiempo (en un principio más bien de nuestra relación), Mi Señor me prohibió tener contacto con alguien específicamente, y al momento de prohibirlo también explicó Sus razones (algo que me encanta de ArkadiusN), para darme esa orden en particular. Debo de reconocer que una de mis lunas no deseaba seguir la orden y de cierta manera la resentía, pero sabía bien que Mi Amo jamás había dado una orden por puro capricho… El tiempo terminó dando la razón a Mi Señor, cada una de las razones que lo indujeron a por primera vez darme una orden de esa naturaleza… Y traigo esto como ejemplo, pero más bien la entrada va destinada a la obediencia que ofrecemos a nuestros Amos cuando Éste prohíbe a la nueva relación que tiene el contacto con una ex que puede tener un comportamiento no agradable ni de altura si esta se vuelve una de persecución y/u hostigamiento hacia la nueva sumi o esclava pasando por alto no solo la orden de alejamiento que ha sido impartida por el Amo sino poniendo en tela de juicio los conocimientos reales de la ex de los preceptos básicos de lo que es el BDSM. Suele suceder que cuando estamos comenzando una relación y nos tropezamos con las ex de nuestro Amo, no sé por qué extraña razón se nos comienza a perseguir y propiciar encuentros entre esas ex y la nueva pareja del Amo, o peor aún, buscan de una forma u otra contacto con el ex Amo, insistentemente y a sabiendas de que Él ya tiene una nueva relación y que no habrá vuelta atrás. Imagino que es por ese sentimiento de rechazo, abandono, frustración de lo que pudo ser y no fue y/o de haber sido, quizás, remplazadas la motivación que les hace actuar con tan poca dignidad y autoestima. Además pienso y creo firmemente que si este Amo le prohíbe a su nueva relación cualquier tipo de contacto con esa ex, debe ser simplemente obedecido, porque en nuestra naturaleza esclava está el obedecer, por necesidad y por propio deseo y no sólo por complacer o por obligación… Y la ex, creo que debe darse su lugar, no mendigar, despotricar, humillándose a sí misma llamando la atención no solo del ex amo en cuestión sino de la comunidad bedesemera que nos rodea. Debemos tener sentido común, dignidad, orgullo y amor propio para no rebajarnos a buscar contacto con alguien que ya no nos desea a su lado. No le hablo a nadie en particular, hablo de mi propia experiencia vivida hace más de tres años, realmente casi cuatro… En una ocasión Mi Amo recibió de su ex un mensaje privado al tiempo de que ya ellos habían terminado su relación, había transcurrido ese período de sanación de ArkadiusN y había comenzado la relación conmigo (hablamos de unos 6 u 8 meses, quizás más porque en verdad no lo recuerdo) y ArkadiusN, sencillamente, ignoró el llamado de aquella sumisa y cambió sus direcciones y posibles contactos que ella conocía… Dando de esta manera un mensaje claro y contundente pero muy a la altura de lo que es respetar no solo a Sí mismo sino a su nueva pareja… Otro ejemplo lo es cuando mi ex Amo terminó la relación de una manera totalmente cruel e inesperada, jamás de los jamases busqué ser objeto de pena o lástima de las personas que estaban presentes ni mucho menos de quienes se enteraron de lo sucedido. Más bien, por el contrario, públicamente jamás hablé ni mal ni bien del Amo en cuestión, nadie jamás podría decir que de mis labios salió una palabra ofensiva para el ex amo ni tampoco para las sumisas que luego se acercaron a su persona. Sencillamente continué mi caminar por el sendero del BDSM con mi frente y autoestima en alto, orgullosa de que entregué lo mejor de mí en aquel momento y que, como muchas cosas (ya sabía que de una u otra forma, esa relación tendría un final), en mi interior sabía que lo que deseaba vivir en mi vida era una relación 24/7 en plena esclavitud, lo cual en ese momento no podía evolucionar en la relación que llevaba.

Obediencia significa simplemente a mi entender ese voto que caracteriza a la esclava, esa necesidad y deseo de cumplir con lo que se manda… Y alguien que se autoproclama ser sumisa/esclava o que conozca la verdadera esencia y los verdaderos preceptos de lo que significa el BDSM jamás pondría en entredicho lo que significa la palabra OBEDIENCIA para una esclava y respetaría no solo a sí misma (dando cátedra de saber básicamente lo que significa la palabra OBEDIENCIA) sino a los deseos expresados de un Amo que no desea que su esclava sea molestada, abrumada, hostigada e incitada a desobedecer, porque en definitiva, somos hermanas y sabemos lo que conlleva una desobediencia a nuestro amo. Ya sea por sentido común, amor propio o el saber estar debemos como personas conocedoras del BDSM, que la obediencia va de la mano del respeto, para con nosotros mismos y para de esta manera poder respetar a los demás…


"Obedeced más a los que enseñan
 que a los que mandan."
San Agustín

miércoles

Sólo pensamientos ...

"La felicidad es darse cuenta de que
nada es demasiado importante."

G. Bernard Shaw


"Es raro muy raro
 que nadie caiga en el abismo del desengaño
 sin haberse acercado voluntariamente a la orilla"

Concepción Arenal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...