domingo

Alterando el silencio, confesiones inconfesables

"Lo siento, no siempre es suficiente, quizás porque se utiliza muchas veces, como arma, como excusa. Pero cuando lo sentimos y lo utilizamos como es debido, cuando lo pensamos… cuando nuestras acciones dicen más que las palabras… cuando lo hacemos bien, lo siento es perfecto. Cuando lo hacemos bien, lo siento nos redime."




 "Algo que la gente olvida es lo bien que se siente uno cuando libera sus secretos, sean buenos o malos, al menos han sido destapados te guste o no. Una vez que los has destapado no tienes que esconderte tras ellos nunca más, el problema con los secretos es que incluso cuando crees tenerlo todo controlado, no lo está."

Muchas veces no sabemos lo agraciados y bendecidos que somos. Esta entrada la voy a postear sin el permiso de mi Señor, últimamente estoy algo indócil, desobediente, insumisa y rebelde pero es que así soy, hoy dejaré que pasee por estos aposentos mi parte oculta. 

Muchas veces hablamos de la entrega de la esclava, de cómo debe o no debe ser, de su esencia y sus formas, de su comportamiento y de su saber estar pero poco se habla de la entrega del Amo, Dueño y Señor. 

Muchas veces se dice que la parte más fácil y llevadera de la relación está en las manos de la parte dominante pero la realidad es que en mi caso yo jamás podría siquiera pensar o sentir y mucho menos poder ejecutar ni por un segundo la parte dominante de la relación ArkadiusN/níobe, es un pensamiento y un sentir que jamás podría experimentar porque sencillamente no está contemplado en mi ser. 

Hace unas semanas ArkadiusN, en un momento muy íntimo, me dio una gran muestra de amor y entrega (una de tantas que me obsequia día a día). Lo que hizo me lo voy a reservar, porque es un gran acto de amor y por ende, es solo nuestro, pero cuando nuestro Amo y Dueño, nuestro Dominante baja de ese pedestal en donde nosotros lo hemos colocado, sin que haya sido necesariamente solicitado o demandado, es cuando nos damos cuenta del amor y la entrega de la cual también somos objeto y que jamás apreciamos. 

Cuando nuestro Amo hace con amor y humildad Su entrega y coloca en nuestras manos la misma ofrenda que obsequiamos, es cuando nos percatamos que nosotros, como simples seres serviles de nuestro Dios, somos realmente muy poca cosa comparados con ese ser que nos acogió a Su lado para amarnos y cuidarnos y que muchas veces ni merecemos tener a nuestro lado. 

Yo he cometido miles de errores, he saboteado nuestra relación, he logrado que mi Amo se harte de mi persona, le he agobiado y le he hecho sentir muchas veces mal como Hombre, Esposo, Amo y Dominante, tampoco he sabido ser lo suficientemente mujer, esclava y pareja para llenar cada uno de Sus deseos y pasiones, no he cumplido con lo mínimo que se espera que sea una esclava 24/7... Y mucho menos como mujer ni como todas esas lunas que soy. 

Mi temor siempre ha sido perderle o sentir Su rechazo y no sé si podría soportarlo, por lo cual viendo ante mí un panorama desolador, viendo cómo iba destruyendo poco a poco lo buen dominante que es, es un gran privilegio que Él aún me conserve a Su lado. Muchas veces he pensado y sentido que se acaba Su ilusión ante mi incapacidad de ser la mujer y la esclava que un día fui o que no logro ser a Su lado. Hoy con mucha humildad comparto mi sentir y dejo saber que aunque jamás se ilustra el otro lado de la moneda; una puede acabar con el sentimiento Dominante de un gran Amo y Señor. Y eso jamás se revela ni se parafrasea, siempre se dice que un Dominante que lleve de forma errónea el BDSM puede acabar con el sentimiento de entrega y sumisión de la parte sumisa, pero jamás se plantea que una sumisa o, peor aún, una esclava (como yo) pueda hacer tanto mal a Su Amo y Dominante. 

Quizás tampoco se expresa que no importa cuánto una se pueda equivocar buscando las mil y unas formas de hacer feliz al Amo, cuando Éste no se siente realizado ni complacido ni 100% complementado ni feliz, logramos ver en Su rostro esa expresión saturada, aburrida y de total desencantado de llegar (una vez más) a nuestro hogar y saberse nuevamente sumergido en la costumbre y mal fomentado hábito de cumplir con algo que le desagrada y le disgusta; con sentimiento y actitud completamente exasperado nos cumple a pesar de Su propio deseo y sentimiento, créanme que estos sentimientos reflejados en nuestro Amo; hacen que una sutilmente logre subyugar de manera permanente lo que tanto le agradaba y que lo que para mí (en su momento) era una gran ilusión y una demostración de amor, entrega, sumisión y esclavitud (y que sentía que estaba haciendo bien); pero que como siempre digo para que algo funcione entre dos personas deben desearlo, vivirlo y sentirlo ambas partes de manera similar, sino es como quien se enamora solo, que al final se cansa o muere el sentimiento y la ilusión. 

Una puede acabar, con el pasar de los años, con el sentimiento de un gran Dominante, y entonces es que cuando una advierte y aprecia lo mal que se ha actuado (de manera inocente sin premeditación ni alevosía alguna); comenzamos entonces desesperadamente esa carrera indómita contra el tiempo para salvar y rescatar lo que a la postre no tiene salvación. 

Señor ArkadiusN, humildemente gracias por todos estos años de entrega y amor de Su parte y que nunca han sido apreciados, mil gracias por cada uno de esos inolvidables momentos de felicidad, de aprendizaje y desarrollo de mi persona, humildemente gracias por hacer de mí la gran mujer que soy, por entregarse de una manera incondicional sin esperar nada a cambio, gracias por enseñarme el verdadero significado de esa palabra en la cual yo jamás había creído, AMOR; por moldear y templar mi ser a pesar de Su propio ser. Perdóneme por tanto mal que le he provocado, por hacerle perder la ilusión y hacerle infeliz, por cada momento en que le hecho tanto mal, por tantas veces en que he saboteado, dañado, perjudicado, lacerado Su sentimiento, Su amor y Su entrega hacia mi persona. Pero sobre todo PERDÓNEME por no percatarme de los grandes sacrificios que ha hecho por mí y por menguar hasta casi la extinción Su Sentimiento Dominante. 

Gracias por a pesar de todo, permitirme continuar a Su lado, porque aún me ama y es inmerecido…

(humildemente solicito que esta entrada permanezca Señor ArkadiusN, sé que es un pedido que no tiene que ser cumplido, pero apelo a Su amor y sentimiento a esta Su joya invaluable, aún sabiendo que es inmerecido.)


"Cuando acaba el día, lo que todos deseamos es tener a alguien cerca. Guardar las distancias y fingir que no te preocupan los demás, no es más que una sarta de mentiras. Elegimos a las personas que queremos que estén cerca; y cuando las hemos elegido, nos quedamos junto a ellas. Aunque les hagamos daño. La gente que se queda contigo cuando el día llega a su fin, es la que merece la pena conservar. Aunque a veces cerca, es demasiado cerca. Sin embargo, a veces, la invasión de tu espacio personal es lo que necesitas."



2 comentarios:

Níobe de ArkadiusN dijo...

Mi Señor ArkadiusN

No sé cuando leerás esta entrada, hoy la he terminado (1 de octubre de 2012), estando en la distancia por motivos de trabajo, espero que algún día puedas perdonarme tanto dolor y tanto mal que te he hecho, me faltará toda la eternidad para sentirme merecedora de Tu Amor Señor.

humildemente gracias por amarme y dejarme un día más a Tu lado, hasta que así lo desees Tú Señor, postrada con devoción y adoración siempre tuya,

níobe (con lo significa la letra minúscula)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...