viernes

Si el mañana nunca llega


“Sólo cerrando las puertas detrás de uno
 se abren ventanas hacia el porvenir.”
Françoise Sagan





“Solamente aquel que construye el futuro
tiene derecho a juzgar el pasado.”
Friedrich Nietzsche
 
 
 
Sé que estos aposentos no son lo que en un principio fueron, y hoy apercibo que estaré unos dos o tres meses sin actualizarlo, no por falta de querer hacerlo, sino por muchas razones, siendo la principal de ellas que estaré viajando por distintos senderos dando prioridad a mi luna profesional, esa que ha logrado el nirvana del doctorado y que hoy se lanza a alcanzar metas inalcanzables. No dejo de ser la esclava que con mucha ilusión abrió esta ventanita para compartir con todos ustedes un poquito de mi ser, y que siempre me han recibido de manera tan linda y especial, y es por esa misma razón que esta vez aviso que por falta de mi tiempo, no podré escribir en este tiempo, agradeciendo siempre que ustedes se paseen por aquí honrándome con su visita y sus palabras dejándome la mejor de las sensaciones porque es siempre bien bonito saberse que alguien tuvo un poco de tiempo para compartir conmigo alguna expresión de afecto. Dejo esta reflexión que siempre me ha acompañado y que hoy por hoy, por la naturaleza de mis próximos viajes, no deseo dejar pasar el momento de compartirla y agradecerles con mucha humildad todo lo que he recibido incondicionalmente de cada uno de ustedes y que me ha hecho muy feliz todo este tiempo… Será hasta dentro de unos meses…

gracias, humildemente;

Níobe de ArkadiusN




Si el mañana nunca llega... 
 
Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al Señor para poder ser el guardián de tu alma.

Si supiera que ésta fuera la última vez que te vería salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte muchos más.

Si supiera que ésta fuera la última vez que voy a oír tu voz, grabaría cada una de tus palabras para poder oírlas una y otra vez indefinidamente.

Si supiera que éstos son los últimos minutos que te veré, te diría cuanto te quiero y no asumiría tontamente que ya lo sabes.

El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo.


Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas. Por eso no esperes más, hazlo hoy, ya que si el mañana nunca llega, seguramente lamentarás el día que no te tomaste tiempo para una sonrisa, para un abrazo, o un beso; y que estuviste muy ocupado para concederle a alguien un último deseo. Mantén a los que amas cerca de ti, diles al oído lo mucho que los necesitas, quiérelos y trátalos bien, toma tiempo para decirles lo siento, perdóname, por favor, gracias y todas las palabras de amor que conoces. Así, si el mañana nunca llega, no tendrás remordimientos por hoy. Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te amo Mi Señor ArkadiusN y agradecerle por todo lo compartido.

Más que personas que hacen, somos personas que deciden. Una vez que nuestra decisión es clara, la actividad llega a ser fácil, pues entonces el universo apoya y autoriza nuestra acción.

 


“Aprendí que no se puede dar marcha atrás,
 que la esencia de la vida es ir hacia adelante.
 La vida, en realidad, es una calle de sentido único.”
Agatha Christie

1 comentario:

ArkadiusN dijo...

Niobe va a estar unos meses muy ocupada por motivos profesionales y muchos viajes y no va a poder actualizar el blog, los momentos que tenga disponibles me los reservo para mi :), espero que todos los que nos leen asiduamente lo entidan. Yo me encargaré de ir haciendo algunas entradas, desde luego soy consciente de mis propias limitaciones y de la delicia que es leerla, hasta que nos vuelva a deleitar con sus palabras en esta nuestra casa. Muchas gracias a tod@s por compartir con nosotros esta nuestra casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...