viernes

Una linda gatita

“Aprenderás a amar sin poseer,
 acompañar sin invadir y vivir sin depender…
cuando tengas una gatita como yo…
Miauuu… jajajaja”



Feliz día de Halloween…


“El único misterio sobre el gato es saber

por qué ha decidido ser un animal doméstico…”

Lo que se es y lo que no


“Tener hijos no lo convierte a uno en padre,
 del mismo modo que tener un piano 
no lo vuelve pianista” 
Michael Levine


Aplicado al BDSM, creo que diría… “tener sumisa no lo convierte a uno en Amo, del mismo modo que tener muchas relaciones no lo vuelve el novamás bedesemero.”

Muchas veces pensamos que porque vemos a algunos Amos con sumisas esos los hace ser Amos… o que si vemos unas esclavas sin Amos tienen que dejar de llamarse esclavas por no tenerlo…

Quizás el comienzo de esta entrada le recuerde a mi Señor ese tras pies que tuvimos recién nos conocimos, que Él no entendía de que yo fuese esclava si no tenía Amo y que yo sí comprendiera que Él era Amo a pesar de no tener sumisa…

Mucho ha pasado desde entonces y con cierto recelo, travesura y con una sonrisa de oreja a oreja más que cínica, diría que diabólica de ser trasto, jajaja, me atrevería a preguntarle a ArkadiusN, ¿seguimos debatiendo el tema o ya hemos encontrado en un “happy” medium que nos convenga y convenza a ambos?

Lo cierto del caso es que existen Amos que tuvieron sumisas/esclavas y que hoy están solos y no por ello dejan de ser Dominantes, si es que así desean estar en estos momentos de su vida o porque quizás aún no les llega esa sumisa que les haga retomar un nuevo sendero acompañados. Sea cual sea se debe siempre respetar y tener el mismo trato que tenemos con todos en igualdad de condiciones.

No pienso que se deja de ser Amo por no tener sumisa y que una no deja de ser sumisa si no se tiene un Amo a su lado, entonces parto de que todo Amo siempre es Dominante, en todo momento tenga o no alguien a su lado al igual que una sigue siendo sumisa o esclava. No tengo La Biblia Bedesemera y quizás es por esa razón que cuando voy escuchando a los novamás del tema, los santos eruditos es que no hacen más que abrir la boca y meter la pata, y una que es respetuosa se guarda y aguanta las ganas de reírse en su cara, porque cuando más creen que saben más ridículo es lo que hacen (claro eso ante mis ojos y criterio, que no tiene que ser el de todos). Otros por el contrario es que presumen de cambiarse más de sumisas o de Amos que de panties (así se dice en mi país). Lo cierto es que para mí está muy mal visto el cambia y cambia de hoy para mañana sin dejar un tiempo prudente de sanación entre una relación y otra. Y algo que también muchas veces me cabrea es que cuando uno está solo en sus momentos de sanación y por consiguiente, no deseas tener una compañía ni pertenecer a nadie, ni frecuentar ni compartir con personas de nuestro entorno bedesemero se nos tilda de ser muchas cosas que no somos, en fin, que eso es tema para otra entrada (sin mencionar que siempre hay prisas de que el Amo coloque Su collar como si se tratase de un gran trofeo, que en eso muchas son impacientes y ya en dos días desean presumir de un collar que hasta se auto colocan, también tema para otra entrada).

No es más Amo, Señor ni Dominante quien tiene una cuadra o harem que aquel que desea estar en solitario ni mucho más es esclava o sumisa quien más Amos tiene en su curriculum que aquella que en un momento puntual está sola, sea por la razón que sea.

Dejemos ya las máscaras y los prejuicios, de presumir lo que no se es y tratemos de ser auténticos y de compartir todo lo que podamos para que sirva a otros quizás de ayuda y referencia ante las dudas que se pudiesen plantear.

Mis respetos a todos aquellos que siendo Amos y sumis@s en estos momentos están solos, porque ante mis ojos merecen tanto o más respeto como aquellos quienes están acompañados.

Quizás cuando supere esos momentos en los que entraba en una sala de chat y debatía mis formas de pensar y sentir, pueda regresar y pasear a ver como es el ambiente actual de los mismos. Mientras, continúo algo apartada de todo ese ambiente público, porque creo que aún no he madurado lo suficiente como para regresar y permanecer tranquila, dócil y pasiva ante cosas que me resultan ridículas y fuera de lo que es la realidad misma del BDSM que vivo y practico.

Por estas y otras razones es por lo que en ocasiones me mantengo al margen del mundo bedesemero, porque hay cosas que no comparto pero que igualmente hacen falta conocer y valorar para discernir entre lo que me gusta o no, para en caso afirmativo, disfrutarlo a la milésima potencia.


“Si me pides confianza, 
no te olvides de darme sinceridad.”

martes

A veces la mejor forma de comunicarse es callando



“Sólo los tontos creen que el silencio es un vacío.
No está vacío nunca.
Y a veces la mejor manera de comunicarse es callando.” 
Eduardo Galeano


Muchas veces no sé exactamente donde comienza o termina cada una de las lunas que viven en mi interior. Lo que sí puedo asegurar es que cuando más cómoda y tranquila estoy en alguna de ellas Mi Amo ArkadiusN se encarga de una u otra manera de recordarme que la que tiene que prevalecer es la esclava.

No crean que sea simple, sencillo y muy fácil. Por el contrario, el tiempo que llevamos juntos me ha demostrado que mientras más unidos y más va durando la relación, más difícil se me hace separar y diferenciar cada una de mis facetas.

Debo reconocer que de todas ellas, la esclava, la esposa, la amante, la amiga, la compañera de juegos, la enfermera, la consejera, la simplemente oyente, siempre había una que me gustaba que prevaleciera pero para mi desgracia (porque consideraba saludable dejar salir de paseo a algunas mas que otras), la que tiene el reinado absoluto y autoritario es la esclava, ella es a quien tienen que rendir honores y respeto y por ende, dejarle prevalecer el 90% del tiempo.

Esto no significa que cuando sale de paseo la esposa, la niña traviesa, la fans number 1 del Atleti de Madrid la esclava no está presente, sino que se mantiene justo a la verita pero lo verdaderamente importante es que cuando una siente y cree que el amor puede dar paso a que alguna de ellas en ciertos momentos pueda prevalecer (en especial esa que es la que más me gusta salga de paseo), no puedo permitirme el lujo de que por esa sensación de igualdad y amor incondicional,  me hagan parecer delante de los ojos del Amo que he olvidado parte de mi educación  como esclava 24/7 y he perdido la esencia innata de mi naturaleza esclava.

Poquitísimas veces tenemos alguna diferencia entre nosotros, y estas pocas siempre afloran cuando por alguna razón estrictamente cultural tenemos que distanciarnos por asuntos familiares ajenos y que por ser de países diferentes obviamente al tener que viajar, distanciarnos físicamente.

El que sea esposa, pareja sentimental, amante, amiga, enfermera, compañera y esclava de Mi Señor no me da ningún derecho de expresarme como a veces lo hago y no mal interpreten, que no es que hablo a gritos, enojada o con muy mala leche sino que mis formas de expresarme, muchas veces de forma traviesa y juguetona, le sientan muy mal a Mi Amo que siempre conmigo tiende a ser muy duro y fuerte cuando de disciplina, buenas formas, educación y protocolo se refiere.

Cuando me expresaba lo hacía con total libertad pero debo de reconocer que cuando el Amo se pone de malas y me regaña, reprocha y recrimina mi forma de actuar, expresar y comportarme luego de tantos años de relación y convivencia, es mejor encadenar a mis otras fases lunares que moran en mi interior y dejar que siempre sea la esclava la que prevalezca, porque en definitiva es la que por derecho debe de tener el reinado absoluto.

Una nunca deja de sentir algún tipo de conflicto interno por estos pequeños momentos en que estaba tan cómoda y relajada en esa faceta que tanto me gusta que por ese breve instante olvidé totalmente que soy simplemente una esclava que está en una relación 24/7 que además ama y adora a su Amo pero que eso no es motivo de justificación para creerme con más derechos de los que me han sido obsequiados.

Sí,  me dolió que sin premeditación y alevosía, mis palabras fueran tomadas de otra forma tan distal a lo que en su momento expresaba pero cada día aprendemos nuevas lecciones y esta me ha quedado más que duramente bien aprendida (el hecho de que convivamos y conozcamos a una persona por muchos años, una nunca termina de conocer a alguien, ni tampoco alguien nos conoce tal cual somos; como nosotros pensamos) y ante la duda de lo que vaya a expresar y que sea malentendida (porque no hay cosa que odie más que mis palabras sean malentendidas y malinterpretadas) prefiero permanecer en silencio y consultarlo con la almohada antes de compartirlo con ArkadiusN, no por falta de confianza sino porque no me gusta que por mi causa si está feliz, tranquilo y relajado cómodamente, mis palabras logren cambiarle Su estado de ánimo y llegar hasta encabronarle infinitamente… como dicen el pensamiento del día, la mejor manera de comunicarse es callando…

“Si tienes palabras más fuertes que el silencio, habla.
Si no las tienes, entonces guarda silencio.”

Eurípides

lunes

La medida de mi tiempo


"Estar contigo o no estar contigo 
es la medida de mi tiempo."


Me considero una persona simple y normal, procuro ver las cosas desde el lado más sencillo, sin buscar tres pies al gato y pecando en la mayoría de las ocasiones de ingenuo, no me gusta ni ser original por obligación ni soso y aburrido por vocación, prefiero ser natural tal cual soy y quienes me conocen o conozcan siempre vean mi persona desde la misma perspectiva, sin máscaras ni caretas.

Impresiona y casi diría que da miedo ver o mejor dicho, sentir, el continuo de la vida como pasa sin cesar, los muchos meses transcurridos o mejor dicho años desde mi  última entrada y emulando a Fray Luis de León, quiero continuar con (Dicebamos hesternia die…), el famoso Decíamos ayer… dedicado a Niobe por su amor a la historia J

En esta reentré por llamarla de alguna forma retomaremos el blog pero desde la óptica de la madurez alcanzada por los años de convivencia y por todas las experiencias compartidas de las que puedo decir que todas ellas fueron tan gratificantes como para no cambiar ninguna aunque existiese esa posibilidad.

Después de todo este tiempo parece increíble que aún nos sigamos aguantando, jaja, y como no soy suspersticioso  y no tengo nada de madera cerca, diré que incluso somos felices y eso ya es mucho decir.

Ya no aburro más, bienvenidos a tod@s a esta nueva etapa.



No hay disfraz que pueda
 largo tiempo ocultar 
el amor donde lo hay, 
ni fingirlo donde no lo hay.

domingo

Consecuencias...

"En la vida no hay premios ni castigos… 
sino consecuencias…"  

Robert Green Ingersoll





Primeramente reconocer que he estado alejada de este pequeño pero muy importante lugarcito especial en consecuencia de haber posteado una entrada sin permiso de Mi Señor ArkadiusN; y por consecuencia, la penitencia ha sido lo suficientemente instructiva como para que en todo este tiempo en el cual no se me permitía expresar públicamente mi  sentir me sirviera para entender y comprender lo privilegiada que soy al poder expresarme por esta ventanita a nuestra intimidad.

Humildemente agradezco a Mi Amo ArkadiusN Su forma de educar e instruir, con amor, paciencia, tolerancia y empatía… De Su mano continúo recorriendo el camino de la esclavitud y la sumisión acompañado con ese único aderezo que el amor sabe dar a todo lo que me rodea…

22 meses de penitencia, en un voto de silencio para reflexionar, a Mi Señor le ha parecido tiempo más que suficiente para concederme el tan anhelado indulto…

Mucho se ha vivido, mucho se ha quedado en el tintero y como siempre expreso, lo mejor está por venir…

Quizás en apariencia 22 meses parezca demasiado tiempo para una falta que, en imagen, puede pecar de inocencia pero no lo es… Cuando asumí en su día entregar todo el control de mi vida a Mi Señor, era entregarme total e incondicionalmente en Sus manos, no una parte, no casi todo, sino TOTAL Y ABSOLUTAMENTE… Y se me fueron dadas unas pautas a seguir y las cuales he cumplido casi cabalmente, excepto una, antes de postear una entrada debe Mi Señor leerla, no para cambiarla sino simplemente enterarse (informarse) antes que nadie de mi sentir…

Mi falta ha sido una simple, en teoria , pero la realidad del caso que ha sido DESOBEDIENCIA, como el pecado original… y una esclava aunque nunca pierde su criterio el DESOBEDECER no tiene cabida ni espacio, es impensable por demás…

Soy una esclava con mil lunas donde una siempre permanece oculta, indomable, insumisa pero que no escapa a la esclavitud por ser parte de mi misma y por esta sencilla razón el correctivo ha sido uno de acuerdo a la falta…

No hay relación perfecta, solo existe la relación única y especial donde todo va en armonía y equilibrio para que funcione, para que sea exitosa y este principio no se aplica solo a una relación tradicional sino con mucha más vehemencia en una relación BDSM 24/7 de esclavitud…

Como si fuera fácil tener una relación, como para además aderezarla con BDSM en 24/7 donde se vive más que una simple sumisión de a ratos, porque siempre he dicho vivir en esclavitud dista mucho de vivir una relación de sumisión…

Lo que de manera contundente puedo afirmar es que es imposible convivir con nuestra pareja bedesemera en una relación 24/7, sea una de esclavitud o solo sumisión, si no existe ese elemento que adereza el entorno… es inviable vivir la sumisión si no existe el sentimiento…

Y no solo el sentimiento de la sumisión sino el sentimiento que une a dos almas. Es impracticable la entrega absoluta sino existe AMOR… Y no es lo mismo querer y amar… (Yo quiero un dulce mas no lo amo.)

No se puede fingir AMOR, y es inasequible una relación de Amo/sumisa o Amo/esclava si no existe de manera recíproca el sentimiento de AMOR, porque al final de cuentas el tiempo siempre coloca cada cosa en su lugar y ha de prevalecer el sentimiento a la razón…

Solo por amor al Amo se permanece a Su lado en una relación de convivencia continua, a pesar de los momentos de conflictos y de desavenencias, el amor que sentimos, profesamos, expresamos y entregamos nos hace capaces de aceptar que estamos erróneos y que nos hemos equivocado, que hemos cometido una falta y que con humildad entonces recibimos y aceptamos las consecuencias de nuestros actos…

Sin el amor que siento por ArkadiusN hubiese sido improbable que el día del indulto llegara, porque fingir que queremos es muy fácil cuando todo marcha como nos gusta, pero ante la más débil de las pruebas o problemas que se nos presentan, una relacion que no está cimentada en el amor, respeto, confianza, empatía y comunicación sencillamente se derrumba, se desmorona y se la lleva el viento…

No se puede tapar el cielo con la mano y es lamentable que a este momento muchos piensen que una relación 24/7 de esclavitud es una gran utopía, porque modestia aparte, ArkadiusN y yo vivimos una relación estable, donde por increíble que parezca en los peores momentos siempre Mi Amo ha antepuesto el amor a la razón y por consecuencia Su esclava antepone no por mandato sino por amor y entrega de manera recíproca, el amor… que al final de cuentas es lo que prevalece…

Y no es soberbia sino mi experiencia, y luego de ver mi entorno bedesemero donde mucho es pura apariencia y estar pendientes de cumplir con los estatus y La Biblia Bedesemera; que en nada tiene que ver una sumisa con una esclava, que una sumisa se hace más una esclava nace con este sentimiento y que la educación es continua, cada día aprendemos algo y que para rematar el tema, una sumisa entra en su rol solo en el momento de la sesión y luego de ese momento continua siendo la mujer que siempre es… sin embargo una esclava siempre permanece en esclavitud sin diferenciar momentos definidos... me reafirmo más en ser esclava, porque no podría nunca ser sumisa de la misma forma en que nunca seria Domina…

Hace mucho tiempo expresé que no cualquier Dominante puede ser Amo de una esclava pero que cualquier Dominante puede ser Amo de una sumisa… Y el tiempo en conjunto con todo lo que se expresa y se ve de otros que viven el BDSM terminan siempre por confirmarme que la manera más intensa de vivir el BDSM de la manera en la que yo lo vivo es simplemente un BDSM con amor que es correspondido de igual forma… (Sin restar mérito... que eso de ser Amo es tarea muy difícil, me quedo cómodamente feliz en mi esclavitud, dejándolo como tiene y debe ser todo en las manos de ArkadiusN, jajaja  :P).


Humildemente gracias ArkadiusN por cada día de todos estos años juntos, gracias por amarme en todas mis facetas y mis lunas pero en especial por educarme con amor, porque sin amor hubiese sido imposible haber recorrido este sendero juntos, haciendo camino al dar cada paso, no Usted delante mi ni yo por delante sino juntos Uno al lado del otro dejando de ser dos para ser UNO…




"Cuando tenemos culpa, 
pedir perdón no es humillarse, 
es reconocer que fallamos 
y queremos cambiar."

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...